Medidas para luces traseras !! urgente !!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ariel380

Re: dedidas para luces traseras !! urgente !!

Mensaje por Ariel380 »

Torino-GS escribió:
Ariel380 escribió:Hola gente! la cosa es asi, compre un Torino 380 1970, pero las luces traseras son las alargadas tipo GR o ZX, ya que la estoy por empezar a restaurar, me gustaria saber cuales son las medidas originales para ubicar los agujeros de las opticas en forma de uña originales, alguna foto? aparte de los agujeros de los tornillos, tambien me gustria saber como es la medida del "hueco" para instalarlas! Gracias!
K tal Ariel380. Pasa por presentaciones y si podes subite algunas fotos.
Respecto de los faros traseros, se me complicaria hacer un plano porque tendria que desarmar mi auto, pero quizas tengas suerte y al sacar el faro largo encuentres que se ve parte del estampado original de la chapa, al menos asi paso con la mia 73 cuando saque los faors largos y puse redondos.

Claro, entiendo... bueno, espero tenga suerte con eso, Gracias !

luis ts 75

Re: dedidas para luces traseras !! urgente !!

Mensaje por luis ts 75 »

Ariel380 escribió:
Torino-GS escribió:
Ariel380 escribió:Hola gente! la cosa es asi, compre un Torino 380 1970, pero las luces traseras son las alargadas tipo GR o ZX, ya que la estoy por empezar a restaurar, me gustaria saber cuales son las medidas originales para ubicar los agujeros de las opticas en forma de uña originales, alguna foto? aparte de los agujeros de los tornillos, tambien me gustria saber como es la medida del "hueco" para instalarlas! Gracias!
ariel380 como andas , fijate q las luces traseras de 380 tienen una junta o base de goma q va entre el faro y la chapa , el agujero q nesecitas es muy parecido al de la junta , si la tenes usala como molde , espero te sirva ...un abrazo torinero desde el sur

Responder