Reacondicionar llantas, necesito consejos

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gustavotoro380
Torino ZX

Re: Reacondicionar llantas, necesito consejos

Mensaje por gustavotoro380 »

Chatovvv escribió:Llantas arenadas y retiradas; en este momento las tiene el pintor. Va a ser bicapa + horno, ya me mostro un color gris, que considero muy similar al que venia. No tiene muuuucho brillo, pero si lo suficiente, y las tasas se recontra van a lucir. Y con las cubiertas nuevas, va a quedar un espectaculo.

Prometo fotos para la semana que viene!
:wink: :wink: :wink:

Chatovvv
Flotillero

Mensaje por Chatovvv »

Me van a re putear y yo los voy a entender, pero no aguante la emosion. El jueves retire las llantas pintadas. Hoy me las armaron, antes del mediodia las pase a buscar, no almorce y por no aguantar la emosion, ya me puse a colocarlas en el auto. Quedaron barbaras, ver el resultado de todo esto, hace que no me arrepienta del tiempo y dinero que inverti.

Obviamente entre una cosa y otra, ensucie un poco las cubiertas asi que preferi no sacarles fotos. La que si me quedo para foto, era la de auxilio, pero como esa quedo con una de las cubiertas que tenia antes, decidi no sacarle fotos.

Sali a dar una vuelta, cargue nafta y le meti un poco de ruta. In-fer-nal..!

De verdad de verdad, cuando la tenga bien lavadita, subo fotos.

Lo que si, al que lo esta pensando, arreglar las llantas por algun golpe (u otra cosa), arenarlas, bicapa+horno y si esta en sus posibilidades; cubiertas nuevas. Es una desicion muy muy buena, no se van a arrepentir. Es como para ir cerrando la idea de el proque abri este post.

Yo senti un cambio brusco, ya que se cambiaron estremos buges etc etc, mas el alineado y el balanceo, la coupe paso a ser una adolescente otra vez. Ya quiero pasear el finde o rutear.

Gracias por todo el aguante! Cuanto antes fotos muchachos!
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

que bueno !!!! pero y las fotos jajajaja
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

vamos con las fotos que queremos ver como quedaron!!... saludos!!

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

ariel francisco escribió:vamos con las fotos que queremos ver como quedaron!!... saludos!!
+1. :wink:

Responder