bueno antes que nada perdon si no corresponde a este sitio mi pregunta.
cuando adquiri la cupe sin sabes sali a probarla un poco y tirando una coleada en la esquina se me abre la puerta. channnn terrible cag... bueno al instante voy a casa y toque los tornillos que estan sobre el casco donde cierra la pueta hsta que no se abrio mas. hoy al cerrar la puerta note que me queda como abierta quisiera saber como hcen para regular la profudidad del cerrado desde ya muchas gracias y saludos
luz en la puerta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: luz en la puerta
En el panel trasero, lo que seria como el parante, cuando abris la puerta , ves la cerradura , ella va sujeta con tres tornillos, de esos tres tornillos regulas el cierre de la puerta. de todas maneras , antes de meter mano ahi, fijate que los prenos delas biosagras de puerta no tengan juego , porque sino , vas a regular al pedo o mejor dicho no al pedo , pero no te va a quedar bien , porque , alo mejor vas a cerrar la puerta y no se te abre mas pero para cerrarla por ahi vas atener que levantarla, porque tiene juego la visagra.
Ahora si se abre sola , pienso que el problema esta en la cerradura, para ver esto , cuando la puerta esta abierta, gira la estrellita que esta en la cerradura de la puerta , para un lado , gira loca, y para el otro no, si gira loca para los dos lados , te queda trabada abierta.
Me explique?
Ahora si se abre sola , pienso que el problema esta en la cerradura, para ver esto , cuando la puerta esta abierta, gira la estrellita que esta en la cerradura de la puerta , para un lado , gira loca, y para el otro no, si gira loca para los dos lados , te queda trabada abierta.
Me explique?
Un abrazo, Gustavo