pintar el toro

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
walytsx

pintar el toro

Mensaje por walytsx »

hola queria saber si alguien sabe que valor sale pintar el torino gracias.

ariel

Re: pintar el toro

Mensaje por ariel »

Hola!!! Yo averigue el mes pasado y me querian cobrar $8000, con materiales incluidos PPG!!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Entra 6 a 10 lucas cobro en mi tallerr para pintar...

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Cuando pnite la TS me cobraron 10 lucas
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Oscila en los valores que publico Berna, varia el tipo y marca de los materiales.
Saludos.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

ariel escribió:Hola!!! Yo averigue el mes pasado y me querian cobrar $8000, con materiales incluidos PPG!!!

muy buen precio !!! si usan todo ppg! ni dudarlo!... hay que ver como pintan tambien no? jeje pero de 8 tenes 3.500 en materiales... y 4.500 de mano de obra en ssemejante bote es barato

por aca un chapista normal cobra 7, pero para una pintura normal. para hacer un laburo de verdad y profundo, con materiales incluidos y buena mano de obra... 18 lucas
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

El viernes a mi me pasaron, para pintar la cupe zx, uno 20 lucas y el otro 35. Pero eso no es nada los dos que me pasaron precio no me lo quieren hacer, primero por tiempo ( los dos andaban en los 3 o 4 meses ) a fondo, segundo a ellos no les sirve tener un auto tanto tiempo en su garage y tercero dicen que para que quede bien bien bien, es un trabajo al cual hay que dedicarle mucho tiempo osea todo el dia todos los dias, pura y exclusivamente para el auto.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 20 lucas me parece caro y el que te paso 35 debe estar consumiendo alguna sustancia prohibida!!!!!!!!!!
En que estado està el Torino que tenes que pintar?????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Como te respondo? a ver amigo, el estado no es malo, el problema es que fue pintado entero, y el que lo pinto parece que no uso bien las medidas de las lijas, ya que se ven los rayonsitos cuando uno mira con detalle, otra cosa si lo ves al ras con lus de fondo se ven ondulaciones, los bordes de las puertas que van contra el guardabarro, tapas de baul uniones de de partes no estan prolijas. Tambien se que tiene masilla, Creo, debido a los rayones que se ven. La tengo hace 4 años desarmada y todavia no se volo ninguna parte de la pintura en ningun lado, tampoco salio a la calle desde que la compre.
La idea mia como la de varios es hacer el trabajo desde 0, me acuerdo cuando recien habia ingresado al foro, el torino de Cesar Arnicoli, ese trabajo me deslumbro, el trabajo de FerZx es otro caso fenomenal, y otros mas que no me acuerdo, quise imitarlos, pero no se puede, compre todo, pero siempre falta 5 para el peso.
Entonces es ese el tipo de trabajo que quiero hacer, pelar a chapa, ver lo que esta sano y lo que no y luego pum! para adelante.
Tranquilamente la podria sacar a la calle asi como esta, por que si vos la ves de lejos diras " mira que linda cupe" pero si se te acercan no me gustaria para nada que vean los detalles de pintura como para empezar.
Bueno soy asi medio isterico, y no soy Ricardo Fort, jeje.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Lo que decís tiene sentido, pero sacar toda la masilla, enderezar todo (vaya uno a saber que hay debajo de la masilla), corregir las luces, etc, etc. es un laburo bien grande, eso se traduce en una factura abultada.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

dinoman escribió:Como te respondo? a ver amigo, el estado no es malo, el problema es que fue pintado entero, y el que lo pinto parece que no uso bien las medidas de las lijas, ya que se ven los rayonsitos cuando uno mira con detalle, otra cosa si lo ves al ras con lus de fondo se ven ondulaciones, los bordes de las puertas que van contra el guardabarro, tapas de baul uniones de de partes no estan prolijas. Tambien se que tiene masilla, Creo, debido a los rayones que se ven. La tengo hace 4 años desarmada y todavia no se volo ninguna parte de la pintura en ningun lado, tampoco salio a la calle desde que la compre.
La idea mia como la de varios es hacer el trabajo desde 0, me acuerdo cuando recien habia ingresado al foro, el torino de Cesar Arnicoli, ese trabajo me deslumbro, el trabajo de FerZx es otro caso fenomenal, y otros mas que no me acuerdo, quise imitarlos, pero no se puede, compre todo, pero siempre falta 5 para el peso.
Entonces es ese el tipo de trabajo que quiero hacer, pelar a chapa, ver lo que esta sano y lo que no y luego pum! para adelante.
Tranquilamente la podria sacar a la calle asi como esta, por que si vos la ves de lejos diras " mira que linda cupe" pero si se te acercan no me gustaria para nada que vean los detalles de pintura como para empezar.
Bueno soy asi medio isterico, y no soy Ricardo Fort, jeje.
Ahora es otra cosa. Vos no queres hacer chapa y pintura, vos queres desarmar por completo, pelarla completa,hacer chapa y pintura y volver a armar todo.
Ese trabajo, si lo queres hacer bien, puede salir 20 lucas. Armar un auto completo no es barato.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Asi es la idea mia, yo ni bien la compre, tranquilamente pude haberla disfrutado andando hasta ahora, pero la desarme por completo. Prefiero tenerla desarmada a que se siga pudriendo en los lugares donde esta picada, o gastando de apuchos. Entonces ahora es lo que me esta tocando, peso que tengo compro algo.

Responder