esta es la pòsicion que me dicen que va, ¿es cierto?

Este es el topesito
Muchas gracias
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
A tu cel!!!!!elindio escribió:sergio 7bc escribió:Salio msn!!!!
A donde?
sergio 7bc escribió:A tu cel!!!!!elindio escribió:sergio 7bc escribió:Salio msn!!!!
A donde?
Si cambiaste los guardabarros, y los nuevos no tienen el alojamiento, no te preocupes, saca la rueda del auto, y fijate del lado de abajo del panel del vano motor, ahi seguro quedaron los agujeros originales, le haces un agujero con un mecha desde abajo, y despues le das la forma rectangular con una lima.elindio escribió:Gracias , muchachos, Sergio ya me consiguio los originales, solo que voy a tener que hacer los agujeros para colocarlos, depues los jodo para me pasen la medida exacta de donde van colocados
Que haces Indio, recien hable con Leandro, y me dijo que el Martes me manda todo, asi de paso el finde veo si no me falta algo mas a mi.Me dijo que chateo con vos, pero igual te queria avisar.elindio escribió:Gracias , muchachos, Sergio ya me consiguio los originales, solo que voy a tener que hacer los agujeros para colocarlos, depues los jodo para me pasen la medida exacta de donde van colocados
Si si, le hable recien , para sacarme una duda, depues te cuento, gracias loco , me stoy dando una vuelta por el llerta, si venis el finde por aca avisamesergio 7bc escribió:Que haces Indio, recien hable con Leandro, y me dijo que el Martes me manda todo, asi de paso el finde veo si no me falta algo mas a mi.Me dijo que chateo con vos, pero igual te queria avisar.elindio escribió:Gracias , muchachos, Sergio ya me consiguio los originales, solo que voy a tener que hacer los agujeros para colocarlos, depues los jodo para me pasen la medida exacta de donde van colocados
Saludos!