Desvirguee!!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dinoman
Torino 380

Desvirguee!!!

Mensaje por dinoman »

Bueno luego de comprar: Compresor de 100 litros, pistola FMT, mangueras, trampa de agua, lijas varias, fosfatizante, thiner, seakrome, pinturas varias, lana de acero, estopa, masilla plastica; me decidi a hacerme el gauchito con la pintura jeje,éche un poco de thiner en el tachito de la pistola y un poco de seakrome, pinte varias cosas chicas anoche en el garage ( mi mujer de los pelos con el ruido del compresor ). Ni idea de a que presion poner la salida del compresor yo lo puse en 30,al igual que la presion de la pistola , todo fue a ojo, luego de terminar limpie la pistola y vi que en el filtro se habia formado un grumo ( esto es siempre asi ?) , otra cosa cuando hoy me levanto le paso la mano y lo senti un poco porosa a las piezas como que si tuviesen una fina capa de arenilla ( tendre que lijar el seakrome ? ). Mañana fotos hoy no llego por que ya me voy de la oficina y en casa no tengo cpu.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

bernatsx

Re: Desvirguee!!!

Mensaje por bernatsx »

se pulverizo por eso te quedo asi como arenoso
y cuando preparares el seakrome(no se que meirda es) hace en un recipiente aparte no en la pistola y compra diluyente no lo diluyas con thiner pk no es reconmendable

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

No se si te puede servir, pero quien sabe:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... otriz.html

Un truco de algunos pintores viejos era echar un par de bolitas (si, las que usábamos para jugar de pibes) dentro del tachito de la pistola para ayudar a la mezcla mientras se pinta.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

GRACIAS AMIGOS , EL SEAKROME ES EL ANTIOXIDO.

cg
Torino S

Mensaje por cg »

un poquito atrasado, pero si usas seakrome (que es sintetico), no tenes que usar thinner para diluir, ya que eso es lo que genera los grumos.
En realidad son coagulos de material. Por eso no se utiliza thinner sino aguarras o nafta para diluir los sinteticos.

30 libras esta bien para pintar sinteticos, incluso 20 libras, al ser productos sinteticos el secado es lento, y como producto de la nube, en el aire sigue estando liquido; a diferencia del acrilico, que en el aire ya esta fraguado. Por eso se tiene la sensacion de tener los pelos y brazos pegoteados.
Imagen

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Gracias cg, la verdad es que tengo todo parado por motivos $ y en cuanto a lo que pinte me da pena ya que tengo que pelar toooodo de nuevo, y me da pena ya que todo suma tiempo y dinero.
Pare toda la restauracion de la ZX, no muevo ni un pelo ya que cada cosa que hago con mucho sacrificio me sale mal y estoy pensando en seguir o venderla.

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

che dino no la vendas te vas a arrepentir al pedo, hace las cosas tranquilo sin apuro sino hay plata parala pero no te pongas loco, a mi me pasa lo mismo salvo que nunca la puedo parar mucho tiempo, igualmente plata no hay je, suerte y cualquier cosa avisame, y paciencia.

cg
Torino S

Mensaje por cg »

dinoman escribió:Gracias cg, la verdad es que tengo todo parado por motivos $ y en cuanto a lo que pinte me da pena ya que tengo que pelar toooodo de nuevo, y me da pena ya que todo suma tiempo y dinero.
Pare toda la restauracion de la ZX, no muevo ni un pelo ya que cada cosa que hago con mucho sacrificio me sale mal y estoy pensando en seguir o venderla.

No te hagas problema. Es normal cuando aprendes que las cosas no salgan como queres. Pero con paciencia vas a ir tomando la mano a los materiales y vas a obtener resultados satisfactorios.

A no rendirse que el 2011 se viene con todo...!!!

Ni loco pienses en venderla!!
Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

no la vendas nio loco dinoman!!! aguantala.... a veces con los errores se aprende y despues te reis de las cosas que pensabas en su momento... tomate un descanso y despues arranca de nuevo con la ayuda de los chicos de aca que siempre te van a dar una mano!!.. saludos..

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

ariel francisco escribió:no la vendas nio loco dinoman!!! aguantala.... a veces con los errores se aprende y despues te reis de las cosas que pensabas en su momento... tomate un descanso y despues arranca de nuevo con la ayuda de los chicos de aca que siempre te van a dar una mano!!.. saludos..
es verdad,un descanso de unos dias y vas a ver como la extrañas
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

dinoman escribió:Gracias cg, la verdad es que tengo todo parado por motivos $ y en cuanto a lo que pinte me da pena ya que tengo que pelar toooodo de nuevo, y me da pena ya que todo suma tiempo y dinero.
Te diría que todos los miembros del foro hacen sus reparaciones con grandes sacrificios. Y no estoy seguro, pero creo que a casi todos en algún momento la cosa se les pone "para llover". Primero hay que saber de antemano, que si algo queda mal, se puede volver a hacer, hoy o más adelante. Segundo, que más de una cosa quedará mal. Tercero, siempre hay que seguir esforzándose.

Cuando uno se pudre, hace un descanso y luego sigue para adelante dentro de las posibilidades que cada uno tiene. No aflojes, el mundo es para los intrépidos.

Pablo.
380W '67.

Responder