Puertas-Topes/Frenos HELP!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: Puertas-Topes/Frenos HELP!

Mensaje por bernatsx »

a ver si ayuda

Imagen

HDLGC

Re: Puertas-Topes/Frenos HELP!

Mensaje por HDLGC »

Antes que nada mil disculpas "Nochezero" por la demora. Anduve "colgado" con el armado y puesta en funcionamiento de mi auto.
Le saqué fotos a las bisagras de puerta delanteras, al Grand Routier de mi hijo.
Las dos primeras son de la puerta derecha (lado acompañante), que están en perfectas condiciones.
ImagenImagen
Las dos últimas, corresponden a la puerta delantera izquierda (lado conductor), donde ya ves que se rompió el remache que une ambos bracitos, y el resorte, se fue de viaje.
ImagenImagen
Un abrazo, y espero te sirva.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Puertas-Topes/Frenos HELP!

Mensaje por elindio »

Imagen Imagen Imagen Imagen


Hice mi aporte tambien, le saque las fotos a la TSX, la TS esta en el garage y no se pueden abrir las puertas lo suficiente como para ver los fenos y no la puedo sacar porque esta sin motor, espero que despues de todo este aporte , saques esas riendas que pusistes.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Puertas-Topes/Frenos HELP!

Mensaje por Cesar Arincoli »

Grande Indio y Jorge por las fotos !!
te aconsejo que hagas las planchuelas iguales, lo mas identicas posibles para evitar que resongues con los topes y que vaya como debe ser todo en su lugar. Los pernos si estan agrandados los agujeros ( pasa casi siempre ) se pueden hacer supermedidas para que no tengan juego y te queden como nuevas. Ya que estas controla los pernos y si tienen juego los haces de acero plata con una guia de lubricacion cosa que le puedas poner una gotita de aceite cada tanto y son eternas !!!
Espero que te sirvan los datos
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
nochezero
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 10:54
Ubicación: Viedma, R.N.
Contactar:

Re: Puertas-Topes/Frenos HELP!

Mensaje por nochezero »

Eh muchachos hola! me perdi porque me vine a Bariloche unos dias, La morocha activadora de vulometricas quedo en casa, la verdad GRACIAS, a todos! me son de mucha ayuda las fotos gracias por ayudarme son groso :) ni bien llego contacto a un amigo que trabaja en una metalurgica y las hago como se debe, jaja para que no me reten mas con las riendas jaja... Mil gracias gente, abrazos!.
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Puertas-Topes/Frenos HELP!

Mensaje por gaston »

Con razón mis puertas abren tanto! Gracias por el desasne, veo cómo lo arreglo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Puertas-Topes/Frenos HELP!

Mensaje por elindio »

Es jodido cuando abren mucho , Gas, pueden pasarse para el otro lado, y golpear con el guardabarros., Lo unico que te pido es que no le pongas una rienda de cuero.
Cualquier cosa, ya sabes que estoy a tu disposicion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Puertas-Topes/Frenos HELP!

Mensaje por gaston »

Si Indio genio, de hecho es lo que me pasó un par de veces en la del conductor y me marcó la chapa; puteaba lindo.
Voy a ocuparme de esto, Agustín seguro me dará una mano, y luego te cuento (o cualquier cosa grito!) y en cualquier momento lo metemos como excusa pa' juntarnos. Gracias Gustavito, abrazo, lo mismo que vos, cualquier cosa me llamás.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder