Chapitas, paneles TSX

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
nochezero
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 10:54
Ubicación: Viedma, R.N.
Contactar:

Chapitas, paneles TSX

Mensaje por nochezero »

Buenas de nuevo, queria preguntarles si se consiguen las chapitas tipo tijera que sostienen los paneles de las puertas en la TSX, y donde las puedo conseguir? bueno, tengo la mala suerte de que en mi ciudad no se consigue casi nada. Es que no quiero meterle tornillos. Como deberia pedirlas?. Grax
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Chapitas, paneles TSX

Mensaje por WallyTsx79 »

http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... cts_id=262

ESPERO QUE SIRVA SALUDOS

pd: tornillos nooooooo!! no vayas a arruinar esos paneles beige jejejeje
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Chapitas, paneles TSX

Mensaje por jgcastells »

Uhhhh a mi también me re sirven!!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Re: Chapitas, paneles TSX

Mensaje por fer_tsx78 »

nochezero escribió:Buenas de nuevo, queria preguntarles si se consiguen las chapitas tipo tijera que sostienen los paneles de las puertas en la TSX, y donde las puedo conseguir? bueno, tengo la mala suerte de que en mi ciudad no se consigue casi nada. Es que no quiero meterle tornillos. Como deberia pedirlas?. Grax

Hola aca te dejo el link por si te interesan..
saludos
Fer-

http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... cts_id=262

Avatar de Usuario
nochezero
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 10:54
Ubicación: Viedma, R.N.
Contactar:

Re: Chapitas, paneles TSX

Mensaje por nochezero »

Muchachios, gracias... Conocia la pagina pero no habia visto las chapitas estas, son justamente la que necesito, lastima que esta pagina es de BsAs y yo de Rio Negro, deberia juntar un buen pedido para que se justifique jeje, gracias.
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)

torero7125

Re: Chapitas, paneles TSX

Mensaje por torero7125 »

pregunta,si vale la pena,yo las acabo de comprar y son las que van

Responder