Gente, alguien tiene idea de costos de los cromados?
Resulta que mandé a cromar los paragolpes. Me pasaron $415 por cada uno. Me pareció exagerado.
Así pues, mandé a cromar solo lo más deteriorado. Los tramos que estaban mas o menos buenos, los dejé.
Otra cosa que observé, es que antes se daba un baño de cobre a la pieza en cuestión, y luego el cromo. Ahora se le da una base de Niquel y después el cromado propiamente dicho. Y he visto casos en los cuales se oxidan los metales con este último sistema. Ejemplo: Llantas, barras y estribos en camionetas 4x4, etc.
Saludos
Cromados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Yo gaste en los cromados de mi auto ( 4 ptas ) $ 1500, lo que fue, los dos paraglopes con las defensas, las 4 uñas ( grandes ) y las 4 manijas. La verdad no es barato, pero el trabajo que tiene es de primera, este si tiene baño de cobre porque lo vi personalmente y arriba el cromo, por eso lo del costo, es mas bien un "cromado artesanal" de la calidad que se hacia antes.. Por lo que veo los costos en Bs As son muchisimo mas baratos...
Saludos
Saludos
Cesar

- Pablo
- Torino ZX
Yo no sé si es caro César. Si dura tanto como el original, tenés cromo por 20, 30 y 40 años también.
Los cromados mal hechos, dos tres cuatro años y ya están oxidados.
Prefiero pagar 2000 pesos y saber que me olvido del tema, a pagar 500 cada cuatro años y andar viendo florecer el óxido debajo del cromo.
Pablo.
Los cromados mal hechos, dos tres cuatro años y ya están oxidados.
Prefiero pagar 2000 pesos y saber que me olvido del tema, a pagar 500 cada cuatro años y andar viendo florecer el óxido debajo del cromo.
Pablo.
380W '67.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
que tema este de los precios , la verdad que tenes razon Pablo , pero $ 2000 para un laburante es muuuuuuucha plata , entonces aveces tiene que optar por pagar $ 500 y que le dure 4 años , en cambio hay gente que gasta 2 lucas y es como que nosotros vayamos a comprar un paquete de cigarrillos. pero no hay duda que la calidad del trabajo es superior, tampoco digo que sea caro, el poder adquisitivo del trabajador es bajo.
Un abrazo, Gustavo