Falso chasis

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Falso chasis

Mensaje por torero7125 »

Pelado escribió:Bien, revivo este tema porque tengo ganas de hacer los dos largueros mios para colocar en mi auto, la pregunta es?
Alguien que los haya hecho los hace para vender?
Alguien que los haya hecho seria tan amable de pasarnos para todos los moldes y medidas?
Nos cuenta como los hizo?
Alguien se copa y tira datos para facilitar semejante laburo, vamos muchachos aunemos fuerzas para facilitar a los que recien empezamos...
Saludos.
PD las fotos no se ven mas indio, el post es viejo.
http://cgbodyworks.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=34
aca hay un post mas que interesante

SHADOWMAN
Torino ZX

Re:

Mensaje por SHADOWMAN »

te doy la solucion prendela fuego ya no le entra electrodo a esa carcacha, jajajaja, arma el casco que tenes en lo de tu primo toro380
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Pelado
Torino 300 S

Re: Falso chasis

Mensaje por Pelado »

Guau, re bueno el post, gracias por la data, Dany.
Igual te digo que lo que tengo que hacerle a la mia es una boludes, mirando el laburo de este auto, a la mia solo tendria que hacerle un parche abajo, chiquito, el tema es que pense que una soldadura ahi no seria conveniente pero viendo el laburo de este vago la verdad que emparcho y chau pinela, despues subo fotos, abrazo.
Pelado

Responder