Pintura de la Coupe
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Pintura de la Coupe
Tengo que pintar la coupe y queria si alguien me puede recomendar cual es la mejor pintura para poder hacerlo
Gracias
Gracias
Es una opinion personal, como asi la eleccion del color.... pero a mi gusto creo que si es una 380 lo mejor que podes hacer es tratar de ver que color de ese modelo te gusta mas si el que tiene original no te gusta...
A mi gusto el mas lindo de todos esos colores de 380 es el Azul Bahia metalizado...
Saludos
A mi gusto el mas lindo de todos esos colores de 380 es el Azul Bahia metalizado...
Saludos
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****
Re: Pintura de la Coupe
Chechi coincido con yoel el azul cosmo es lo mas lindo que hay pero para un 380 seria lindo pintarlo con algun color similar de la epoca
Gris Castillo - Met.<--- ese trajo la 380 y 380w y bien pintado queda de puta madre
y si no tendrias que pintarla de negro eclipse si tiene los 3 webber se luce de la puta que lo pario, y la mejor pintura es de Compuesto poliuretanico que sale 150 pesos el litro mas 50 el catalizador y el thinner que vayas a usar siempre sello de oro, y con 3 litros la pintas y queda de pelos
cualquier cosa enviame un correo al mio y te adjunto el listado de colores completo de Torinos
Gris Castillo - Met.<--- ese trajo la 380 y 380w y bien pintado queda de puta madre
y si no tendrias que pintarla de negro eclipse si tiene los 3 webber se luce de la puta que lo pario, y la mejor pintura es de Compuesto poliuretanico que sale 150 pesos el litro mas 50 el catalizador y el thinner que vayas a usar siempre sello de oro, y con 3 litros la pintas y queda de pelos
cualquier cosa enviame un correo al mio y te adjunto el listado de colores completo de Torinos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Si la poliuretanita es la mejor pero tienes que tener un lugar muy calido, se usa para cabina de pintura por que si no tardaria mucho en secar, el catalizador viene a base de alcoholes, no a base de compuestods derivados del petroleo por eso en el momento de aplicar es aconsejabe poner la chapa auna temperatura aproximadamente de 14 o 15 grados minimo para que al momento de pintar el catalizador seque de primer contacto la pintura
Acabo de postear un listadito de colores originales que hice hace tiempo, esta aca:
http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=19
Espero te sirva.
Saludos,
http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=19
Espero te sirva.
Saludos,

- FAVIO/74SE
- Flotillero
- Contactar:
si pones poliuretanica ojo con la base. yo pinte el mio con acrilico 3 manos. y laca arriba 4 manos. a la hora de lustrarlo jollita , ojo con la poliuretanica, pasale laca si podes.
cualquier cosita, mi hermano es gerente en imperial pintureria y mi otro hermano trabaja en impulso , cualquier cosita o dato q necesites chiflame.
suerteee..
cualquier cosita, mi hermano es gerente en imperial pintureria y mi otro hermano trabaja en impulso , cualquier cosita o dato q necesites chiflame.
suerteee..
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE
Favio por eso mismo la pintura de compuesto poliuretanito, lleva un aditivo que se llama ctalizador, tenes que usar una base, de cobertura blanca, y abajo tenes que usar primer, no compuesto o impresion antioxido PRIMER de alto solidosFAVIO/74SE escribió:si pones poliuretanica ojo con la base. yo pinte el mio con acrilico 3 manos. y laca arriba 4 manos. a la hora de lustrarlo jollita , ojo con la poliuretanica, pasale laca si podes.
suerteee..