Impresion?...Antioxido?...O que?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Impresion?...Antioxido?...O que?

Mensaje por lisandro »

El antioxido es nuevo,es marca colorin si no me equivoco,es antioxido universal para autos(no el comun para sinteticos).El tinner ni idea,lo compre suelto.
Pero nesesito el comun,porque yo tenia un poco de comun y pinte unas piezas re bien con esa pintura,cuando fui a preoparar para darle ya al auto habia dejado reservado el tinner 500,cuando lo agregue CHAN...
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: Impresion?...Antioxido?...O que?

Mensaje por gaston_rb »

Lisandro, el thinner ese que usaste imagino que es el de limpieza, el que viene suelto o en esos bidoncitos de 1 litro marca "pingacho". Ese no sirve para pintar nada, es un dolor de cabezas, aca en las pinturerias que voy yo, ni siquiera lo traen, porque todo el mundo les reclama despues.

Yo uso sello de oro, o vertiner (creo que asi se escribe) y para limpiar el común.

Yo quise usar común para lustrar el volante y el tablero, pero cuando lo usas, es como que se corta, y despues ademas no da brillo. (esa es mi experiencia)
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Impresion?...Antioxido?...O que?

Mensaje por lisandro »

Gaston,ojo que estoy hablando solo de antioxido,el dia que le demos pintura se comprara el tunner especial.
Te digo que yo antes de pintar el vanomotor use ese antioxido para pintar unas pieza con tinner comun y anduvo de 10,pero cuando prepare para darle al vanomotor ahi utilize el tinner 500 y se vino la cagada,asi que supongo que es muy fuerte para este tipo de antioxidos,asi que ahora compre del comun y le dare a ver que pasa.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: Impresion?...Antioxido?...O que?

Mensaje por cg »

Rudy_SanBernardo escribió:Amigo, tenes que saber de antemano que tipo de pintura vas a usar, entonces sabras que base le podes dar para no tener que lamentar arrugas despues de pintar. Hoy en dia los primers, bases e impresiones son antioxidas. Si lo vas a pintar enseguida elegi algo acorde a los componentes de la pintura, sino mandale antioxido universal tipo seacrome, que bien seco y en una sola mano se banca casi cualquier pintura. Exitos!!!

excelente respuesta!

Usar thinner suelto para pasar antioxido (menos que menos) o pintar no es recomendable para nada, ya que no sabemos de donde surgio y muy posiblemente carezcan de los mejores elementos en su composicion (lease los mas volatiles) quedando solo los normales y a veces peligrosos ( lease, grasosos.)
Para mezclar antioxidos ya hay que usar thinner de buena calidad. Sello de oro o master. nada menos de eso.
Incluso los thinner de marcas reconocidas, muchas veces traen mas elementos pesados de los debidos y arruinas el mejor trabajo.


Porque no usar thinner comun con el antioxido o impresion???

la respuesta es simple: es el primer paso en el trabajo de pintura. si falla aca abajo, falla todo arriba....

Si usas colorin, usa thinner HYDRA Sello de Oro o HYDRA Master. ningun otro. Hydra y Colorin, trabajan como una sola empresa, asi que sus productos son 100% compatibles.
Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Impresion?...Antioxido?...O que?

Mensaje por lisandro »

Garcias amigo! Lo voy a tener muy en cuanta,ya que ahora estoy con el capot y quiero darle antioxido de fondo y luego impresion para dejarlo listo pára el dia que lo pinte.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder