A que se debe esto???

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: A que se debe esto???

Mensaje por gaston_rb »

¿Como que no te respondimos?? hay un post especifico, pero sos vago y no buscas post viejos.
Hace la tarea, lee, busca!!
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: A que se debe esto???

Mensaje por ositodj »

gaston_rb escribió:¿Como que no te respondimos?? hay un post especifico, pero sos vago y no buscas post viejos.
Hace la tarea, lee, busca!!
no lo encuentro gaston ¿¿¿¿que nombre tenia???? lo busque por fozfatisante y nada, como aplicar el fozfatisante y tanpoco.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: A que se debe esto???

Mensaje por ositodj »

gastoncito a esto te referis jijijij
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic3212.html

Bueno realice todo como decís vos salvo por algo, después de aplicar el producto y dejarlo secar lo saque con viruta, pero no limpie con agua tibia, y deje pasar un día y luego pinte, o sea nunca use el compresor para secar nada porque no tire agua, puede que esto ultimo haya producido que se agriete la masilla con al impresión, lo que me cierra mas que cuando aplique la masilla y lije al agua quedo restos de humedad y luego produjo esto, sino otra no me sierra, lo que voy hacer el sábado es comprar convertidos seacrome, y ponerle eso después del previo lijado y limpieza del fosfatizante. lo Pruebo y te cuento como me fue
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: A que se debe esto???

Mensaje por ositodj »

Yo me base en este post.--->

gaston_rb Asunto: Re: INTERESANTE SOBRE PINTURAS Posteado: Dom Mar 22, 2009 9:57


Respuestas: 5
Vistas: 82

Sip, pero despues lo secas jejejejjeje. El fosfatizante es pegajoso y feo, dejalo y no agarra la pintura gaston yo lo saco con viruta y despues una ves bien limpio aplico la pintura y no uso agua, queda como dicen por alli jamon. Proba, ya probe, ...
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: A que se debe esto???

Mensaje por gaston_rb »

yo lo limpio, vos fijate que eso no lo puse yo, si anda bien solo con un trapo, perfecto, si necesito usar agua, no dudo en hacerlo, pero yo SI LO LIMPIO.
Si es con un trapo seco, es porque todavia no se pego mucho y no esta muy seco, en caso contrario, uso agua.
TORINO TS 1974

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: A que se debe esto???

Mensaje por cg »

Un error, que te sirve de aprendizaje... el fosfatizante lo tenes que limpiar en humedo, no es necesario lavar, pero si aplicar un trapo humedo para eliminar el exceso de producto. luego vas a ver que te queda algo asi como un polvillo, eso se saca con un trapo seco.
Imagen

Responder