A que se debe esto???

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

A que se debe esto???

Mensaje por ositodj »

Resulta que como saben pinte el guardabarros izquierdo con impresión previamente saque la pintura vieja y pele la chapa use fosfatizante y luego deje pasar un día y pinte con antioxido e impresión y luego de dejar pasar tres semanas. Ocurrió esto que muestro en la foto es como que se agrieto la pintura donde estaba la masilla y se levanto.
¿ahora mi pregunta?
Si tome todas las precausiones deje los tiempos justos de masilla y fozfatizante a que se debe porque es la primera ves que me pasa.

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: A que se debe esto???

Mensaje por HERNANBULL »

ME PARECE QUE EL ANTIOXIDO Y LA IMPRESION SON INCOMPATIBLES, CON EL SEAKROME SE USA UNA IMPRESION QUE ES ONE TOUCH, TE CONVIENE HACERTE ACESORAR POR CG QUE LA TIENE RE CLARA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: A que se debe esto???

Mensaje por ositodj »

HERNANBULL escribió:ME PARECE QUE EL ANTIOXIDO Y LA IMPRESION SON INCOMPATIBLES, CON EL SEAKROME SE USA UNA IMPRESION QUE ES ONE TOUCH, TE CONVIENE HACERTE ACESORAR POR CG QUE LA TIENE RE CLARA
pero HERNANBULL no use SEAKROME, por eso me estraña mas y en la otra perte que pinte nada perfecto.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Re: A que se debe esto???

Mensaje por torero7125 »

preguntaa don dj limpiaste bien la masilla antes de poner impresion? ,si levantas esa grieta se ve la masilla o que es lo que se ve?la ultima capa que esta agrietada es pintura o impresion?que masilla hay inmediatamente debajo de esa capa agrietada,plastica,?colorada?,para mi es simplemente falta de limpieza de la masilla previo a la mano de impresion

Avatar de Usuario
Luis Eduardo Campos
Torino L
Mensajes: 136
Registrado: 08 Sep 2008, 13:57
Ubicación: Zavalía - Provincia Buenos Aires
Contactar:

Re: A que se debe esto???

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

siempre que mezcles masilla plastica....asegurae de descartar el agua que se forma sobre el endurecedo catalizador. lego unifica bien la mezcla y....luego de curado, el lijado no debe dejar huecos sin lijar porque ahi se forma una afloracion de la resina que contiene la masilla y hace que, todo lo que le pongas luego, se levante........sea lo que sea. Luego de lijar, repasa con una lija mas fina a mano y si lavas con agua....pasale aire luego y deja bien secar----al menos eso es lo que desde aqui en la foto me da que pensar...suerte y saludos...Luis

Avatar de Usuario
Rudy_SanBernardo
Flotillero
Mensajes: 79
Registrado: 09 Abr 2009, 21:01
Ubicación: San Bernardo, Buenos Aires

Re: A que se debe esto???

Mensaje por Rudy_SanBernardo »

No se ve bien la imagen, pero seguro que si hay grietas es por incompatibilidad de componentes que aplicastes amigo, eso me paso VARIAS veces, si no te asesoran bien en la pintureria, habla con algun chapista o pintor que de eso saben un bagon, eso pasa cuando los componentes de una pintura reaccionan con los componentes de la otra, o simplemente con los diluyentes especiales, acordate que hasta hay masillas que se usan solo para determinadas pinturas (poliester x ej.) saludos
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: A que se debe esto???

Mensaje por gaston_rb »

Osito, si es porque no limpiaste luego del fosfatizante (aunque dejaste pasar un dia) despues de que hice un post para vos, te MATOOOO.
Limpiaste con agua que quede bien limpito despues del fosfatizante????
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
Luis Eduardo Campos
Torino L
Mensajes: 136
Registrado: 08 Sep 2008, 13:57
Ubicación: Zavalía - Provincia Buenos Aires
Contactar:

Re: A que se debe esto???

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh....si no lavaste bien con agua caliante el fosfatisante y lo dejaste secar y luego lo lijaste...estas listo...te va ahacer una espacie de lamparon en donde, lo que le pongas, se te va a tender a levantar......esas cosas se las tenes que preguntar al de la pintureria, te asesoran. nada es un ratito y chau...todo lleva lo suyo y su debida atencion. Respirar parece facil, sin embargo, si tuvieramos real concepto de la energia y el proceso que el cuerpo humano pone en marchaa para realizar el intercambio gaseoso dentro de los pulmones......le dariamos otra concepcion mas importante al pequeño instante de tomar aire y sacarlo involuntariamente. Que maravilla no? todo tiene su lugar y sus detalles ---saludos ...Luis

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: A que se debe esto???

Mensaje por ositodj »

como lo tendria que solucionar.
1º sacar todo el sctor que se agrieto y dejarlo nuevamente a chapa.
2º o lijar y pasarle nuevamente masilla, a ese sector para posteriori lijarlo.
en sin cuales serian los pasos a seguir en esta situacion si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: A que se debe esto???

Mensaje por gaston_rb »

osito, pusiste o no fosfatizante???
en caso afirmativo, limpiaste bien????????????????????????????????'

Te puse muchos signos de pregunta asi te avivas, y lees lo que escribo, y si tenes ganas contesta!!!!!!!!!!!!! :evil:
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: A que se debe esto???

Mensaje por ositodj »

si, a las tres preguntas gaston. no se que puede ser limpie bien pero no lave con agua solo lo saque al foszfatizante con viruta
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Re: A que se debe esto???

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:si, a las tres preguntas gaston. no se que puede ser limpie bien pero no lave con agua solo lo saque al foszfatizante con viruta
te falto la limpieza final entonces

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: A que se debe esto???

Mensaje por gaston_rb »

con viruta no se limpia, osito lee el post que hice para vos
TORINO TS 1974

torero7125

Re: A que se debe esto???

Mensaje por torero7125 »

gaston_rb escribió:con viruta no se limpia, osito lee el post que hice para vos
deja gaston,es como tirarle margaritas a los chanchos jajajaja,va con onda osito, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: A que se debe esto???

Mensaje por ositodj »

huuuyy como estan ustedes dos ultimamente, se parecen a unas ciertas personas que no quiero mencionar, jajajajajjajaj pero che al final no me repondieron me boludean pero no me respondieron cual seria la forma correcta de sacar el fosfatizante de la chapa pelada. Si alguien lo sabe se lo agradecere que me lo enumere devidamente, por favor.

Pd: Gaston_rb ¡¡Ojo Con lo que acotas!!
Pd2: Torero7125 ¿¿¿Es como tirarle margaritas a los chanchos??? ¿tan gordo te paresco?, o ¿tan chancho?, o ¿tan af....?. te voy a matar cuando te cruce, o mejor no, mejor me la voy a hagarrar con tu amiga vas a ver. Te voy dejar con las ganas, jijijijij
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder