Los laburos mal hechos....

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pelado
Torino 300 S

Los laburos mal hechos....

Mensaje por Pelado »

Hola, muchachos sabran que el auto lo compre sabiendo que tenia un mal laburo de chapa y pintura, el tema es que los avatares de la economia han hecho que pasara un año y no haya podido arreglar ese quilombo, la idea era pelarlo y pintarlo denuevo, pero ahora lo veo lejano.
Queria que me dijeran que se le puede hacer como para mejorarlo y que quede un poco mas pinton sin necesidad de pelarlo y hacerle un laburo de 5/7 o mas lucas.
Mando fotos ilustrativas:

Guardabarro
Imagen

Baul
Imagen

Capot
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Re: Los laburos mal hechos....

Mensaje por ositodj »

Pelado escribió:Hola, muchachos sabran que el auto lo compre sabiendo que tenia un mal laburo de chapa y pintura, el tema es que los avatares de la economia han hecho que pasara un año y no haya podido arreglar ese quilombo, la idea era pelarlo y pintarlo denuevo, pero ahora lo veo lejano.
Queria que me dijeran que se le puede hacer como para mejorarlo y que quede un poco mas pinton sin necesidad de pelarlo y hacerle un laburo de 5/7 o mas lucas.
Mando fotos ilustrativas:

Guardabarro
Imagen

Baul
Imagen

Capot
Imagen
Bienvenido al foro capo
Yo no lo veo muy arruinado, yo te diria que las partes como el capot y las que tenes complicadas las lijes muy suave y le des una o dos manos de antioxido, sino otra que te queda es ponerle convertidor de oxido y dejarlo asi pero despues lo tenes que sacar para pintarlo, cualquier cosa avisa. SI PODES POSTEA MAS FOTOS

El Guardabarro lo veo bastante mal o sea tiene a mi modo de ver mucha masilla te aconsejaria que lo peles todo y le des antioxido cuando llegues a la chapa, aparte no le veo la forma tipica salvo que me engañe la foto.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Para que te hagás una idea de donde hay masilla, pasale por toda la carrocería un imán, donde no agarre, ya sabés que hay debajo.............para que quede más pintón o lindo o mejorado no se.............porque yo lo que trataría ante todo es evitar que se oxide, entonces empezás a darle antióxido por acá y por allá, y no se como se va a ver...........eso si, no se va a oxidar, que es lo fundamental, para mi lo estético pasa a un segundo plano.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Interceptor escribió:Para que te hagás una idea de donde hay masilla, pasale por toda la carrocería un imán, donde no agarre, ya sabés que hay debajo.............para que quede más pintón o lindo o mejorado no se.
jojojoj viejo lobo de mar !! pense que no quedaban muchos locos como yo, pero veo que venis muy bien !! que grandeeee !!!
Cesar
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Eso si, al imán envolvelo con un trapito para que no raye la pintura
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Creo que con un imán de heladera, que son una hojita no rayás nada..........lo agarrás por una punta y apoyás la otra en la carrocería.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Uhhh ahora se va armar un débete sobre los imanes, jajajajajaja

Hagan un tutorial, uso de imanes para probar masilla.

En realidad lo que uno busca es un imán con poco poder de atracción, si usamos un imán de disco rígido, lo mas probable que se peje siempre, ah no ser que el auto tenga 30metros de masilla y hay nos daríamos cuenta.
Por eso, se hace con un imán de heladera (tiene un nombre ese tipo de imanes) pero no, lo acuerdo.

Hay otra forma que es dándole golpecitos con el dedo y escuchar.

Dejar un auto redondo, están simple como comprar 50kg de masilla, una espátula, 10 lijas de 40 y mandarle. Después pasa lo que todos ven.

La otra es meterle muchísimas horas ala chapa, para dejarla lo mas derecho y en línea que sea posible,
No se dan una idea las horas, que lleva ese trabajo, para que el auto cargue la menor cantidad de masilla y a los 10 mese no explote, como un pochoclo.

Esta es una de las diferencias entre un trabajo de chapa y una restauración.

Saludos.
IL TORO

Responder