Para Cg o Cesar Una Consultita

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Para Cg o Cesar Una Consultita

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:
elindio escribió:Osito, no llores mas y segui lijando :lol: :lol: :lol:
Indio eso lo decis porque no estas lijando vos, es que tengo que lijar todo el auto todavia
y recien voy por un guardabarro, piedad por dios, piedad. Se que es complicado, pero me desgana ver lo mal tratado que esta mi auto por gente inescupulosa, que lo unico que quiere es plata. me rebienta :evil:
A MI LO QUE ME REVIENTAN SON LOS CAMIONES(dijo un sapo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

que increible la diferencia de masilla que habian en los dos guardabarros es tremenda en el izquierdo con la cantidas que habia podia levantar una casa, en el derecho no habia casi masilla, que hdp eso se llama laburar mal, y el trabajo que realize con el izquierdo me llevo casi un mes, con el derecho casi lo termine en un dia.

Guardabarro izquierdo

Imagen
Imagen

Guardabarro derecho

Imagen
Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Decime, es la primera vez que hacés un laburo asi?????, te está quedando muy bien, felicitaciones.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

soy primerizo jajaja si es la primera ves que me dedico a hacer un auto de cero, nunca antes lo realice y no se como me puede quedar tengo mis miedos y dudas aunque no lo creas el miedo de que quede mallo tengo interceptor, pero hay que correr riesgo y se que si me sale mal puedo corregirlo y dejarloun poco mejor y sino reinterarlo varias veces hata que logre dejarlo bien, gracias por tu apoyo, lo necesito
para seguir adelante, voy a paso lento pero creo que por buen camino por ahora, nuevamente gracias por tu apoyo interceptor.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder