Consulta Asilante interior de temperatura

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
core7
Torino L

Consulta Asilante interior de temperatura

Mensaje por core7 »

Hola gente:

Nuevamente preguntando...

Les cuento que hace un par de días saque la caja evaporadora de mi TS, y ya que estamos, pienso cambiarle el aislante que lleva en el piso (y que justo ahi va entre la evaporadora y la chapa contra el motor)

Bueno, la consulta es la siguiente:

Compre un aislante, que es una especie de fieltro gruesito y que tiene pegado una lamina de papel de aluminio o algo asi... El tema es que ahora no se para que lado poner la lamina de aluminio...

Alguien sabe como debería ponerse? Aluminio contra la chapa, o fieltro contra la chapa?

Bueno, nuevamente gracias

Abrazo para todos

José

David
Torino ZX

Re: Consulta Asilante interior de temperatura

Mensaje por David »

No soy un experto, pero me parece que el lamina de aluminio puede llegar a ser un film que "tapa" pemporalmente el pegamento del otro lado del fieltro... pero capaz que meo la pata, mejor esperemos a alguien que sepa un poco mas.

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

El aluminio queda pàra el lado que se ve osea como dijo David , va pegamento fieltro y lamina de aluminio, que viene junto con el fieltro, hay fieltro que viene sin la lamina de aluminio es mas economico y da el mismo resutado arriba de él va la alfombra
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mirá, no te lo puedo decir con total seguridad, porque hace 10 años, le cambién todas las alfombras. Pero, si mal no recuerdo, el aluminio, (que no sé, si es aluminio, o qué), iba hacia arriba. Un abrazo.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Core, es tal cual lo definieron los chicos, asi que dale para adelante nomas y esperamos ver las fotos del trabajo !!
Cualquier otra duda nos preguntas
Saludos
Cesar
Imagen

Responder