Reparacion de Baul

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ositodj
Torino ZX
Contactar:

Reparacion de Baul

Mensaje por ositodj »

Bueno gente me calente nuevamente y decidi hacer las cosas mejores de lo que estaban, como sabran yo ya tenia terminado el capot del baul ¿se acuerdan? Por sino les muestro la fotos.
ImagenImagen

Bueno hoy me puse a ver detenidamente los detalles si es que tenia, y a que no saben tenia un par, entonces empece por uno y termine cortando el capot, como pasa simpre.

Asi estaba antes de empezar:

Imagen

1_ La parte donde traba el capot de baul estaba muy mala fija pero mala, entonces dije tengo chapa tengo los elementos porque no me la ingenio y trato de armar un molde para copiar la forma y que se creen.
2_ Volque ese molde sobre la chapa y traze un alinea vertical y dos que cruzen estas. una ves pasado el molde a la chapa solo me faltaba cortarlo y pulirlo. (Los años de estudio en el Casal calviño, en chap y mecanica, me sirvieron de algo jajajaja)
3_ Asi quedo cortado y plegado, pero me faltaba volarle los triangulitos.
Imagen
4_ Aqui esta sin los triangulitos.
Imagen
5_ Probando como quedaba la forma.
Imagen
6_ Ahora solo me queda soldar, todo y listo.
Imagen
7_ CHAN . Veo que la doldadora noanda y no suelda ME QUIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
8_ Dejo de trabajar porque hace mucho calor bajo el sol.
Pd: si puedo lograr hacer que ande les muestro el resto y como va quedando, hasta aca llego por ahora.

Por favor hacepto opiniones y sugerencias si hay algo que pueda mejorar me lo dicen.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Reparacion de Baul

Mensaje por Cesar Arincoli »

La idea esta muy bien..
esa chapa como la pusiste ahi, quizas te pueda dar algunos dolores de cabeza cuando le instales la cerradura porque la corredera no te de justo. En tu lugar, le haria una plantilla de carton incluso ya que estas haces la parte que esta con soldadura la del zocalo hasta la pestaña, que te de lugar para soldar... Una vez que este tooooodo bien controlado y presentado, cortaria y reemplazaria, no la sodaria arriba como queres hacer vos, corto y sueldo, le pasas amoladora, masillas las poquitas imperfecciones que te puedan quedar de la soldadura, entonces si "esteticamente" te quedaria mucho mejor, ojo, es solo un consejo...
Espero que te sirva
Un abrazo
Cesar
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Cesar acordate que yo no tengo cerradura en el baul lo habrocon comando interno por eso esta asi la chapa y si compraba un baul nuevo ousado me pasaria lo mismo, la cerradura es la original peroesta invertida y se habre desde la butaca delconductor., por eso no tiene cerradura para la llave
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ahh Ok, perdon, omiti ese GRAN DETALLE...!!!! ahora si te entiendo tu reparacion...., asi mismo fijate de poder hacer un poco mas prolija la parte del zocalito hasta la pestaña para que pase mas desapercibida...
mantenenos al tanto de los avances
Abrazo
Cesar
Imagen

Responder