como sacar la masilla de la chapa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
como sacar la masilla de la chapa
como sacar la masilla de la chapa , conoces algun metodo que no sea con removedor para sacar la masilla, ya seca algun liquidopara diluirla o algo porque no puede ser que trade casi 3 semanas para sacar toda la masilla de un gurdabarro.
si alguien conoce algun metodo mas rapido de sacarla se lo voy a agradecer
si alguien conoce algun metodo mas rapido de sacarla se lo voy a agradecer
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Interceptor
- Torino ZX
Re: como sacar la masilla de la chapa
Arenado?.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
pero el arenado si lo aplicas sobre la chapa
aruinas esta y la dejas abollada peor, o me equivoco??
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
una lija de grano muy grueso ,a mano las famosas potro???
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
torero7125 escribió:una lija de grano muy grueso ,a mano las famosas potro???
Pasamelo en castellano, por favor que noentendi nada
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
unas lijas de grano muy grueso creo que son 40 o 60 las primeras se llaman lijas potro es un grano similar a los que usan las amoladoras ,anda a una pintureria y pedi la lija mas gruesa que tengan y dale a mano si no queres pasar disco y rayar todo,ositoositodj escribió:torero7125 escribió:una lija de grano muy grueso ,a mano las famosas potro???
Pasamelo en castellano, por favor que noentendi nada
- HERNANBULL
- Torino ZX
LA LIJA POTRO VIENE EN TIRA COMO LAS DE LAS MAQUINITAS DE LIJAR SON RE GRUESAS SACAN CUALQUIER COSA, CORTALA DE 20 O 30 CM Y ENGANCHALA A UN TACO DEE MADERA BIEN GRANDE, EN UN RATITO NO QUEDA NADA
YO COMPRE LIJAS TIPO POTRO EN UNA PRESTIGIO, ANDA PREGUNTALE Y CUANDO TE LA MUESTRTE, AL TOQUE TE VAS A DAR CUENTA QUE NO HAY MASILLA QUE SE RESISTA
YO COMPRE LIJAS TIPO POTRO EN UNA PRESTIGIO, ANDA PREGUNTALE Y CUANDO TE LA MUESTRTE, AL TOQUE TE VAS A DAR CUENTA QUE NO HAY MASILLA QUE SE RESISTA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
El arenado si esta bien hecho no te abollan nada , es lo mas efectivo que hay ,pero cuesta mucha plata.ositodj escribió:pero el arenado si lo aplicas sobre la chapa
Te abollan la chapa cuando usan mucha presion.
DALE CON LOS DIENTES, OSITO
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Ya hemos hablado del arenado varias veces, en este y otros foros, de Torino y otros autos. Y siempre salen los que dicen "si te lo hacen mal arruina la chapa"............ok de acuerdo. Pero quién quiere poner su auto en manos inadecuadas?????. Si se lo das a un chapista chambón también te lo arruina, y lo mismo con el mecánico, el pintor, el tapicero, el electricista...........ositodj escribió:pero el arenado si lo aplicas sobre la chapa
Acaso es tan difícil conseguir gente con referencias?????????. Yo ya no digo del Torino, pero me imagino que los que han restaurado Falcon, Dodge, Fiat, etc, habrán recurrido a un arenador............preguntando se llega.
Para mi humilde opinión, el arenado es caro, pero es la mejor opción para pelar chapa.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Como Anda el bueno de Rosco P. Coltrane. jijijijiielindio escribió:El arenado si esta bien hecho no te abollan nada , es lo mas efectivo que hay ,pero cuesta mucha plata.ositodj escribió:pero el arenado si lo aplicas sobre la chapa
Te abollan la chapa cuando usan mucha presion.
DALE CON LOS DIENTES, OSITO
Bueno indio prestame tus dientes asi los saco, no boy a arruinar mis dientes con 3kg de masillas, ya que vos fuiste el artifice de esta gran idea tenes que probarla para dar el visto bueno,
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Osito , ya te dije que es lo que tenes que hacer con tu trompa por msn, depues solo te quedaria pintarla
Un abrazo, Gustavo