codigo 203
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
Re: codigo 203
dani,disculpame pero se me fue...que modelo y año es tu toro???

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
ts 73 motor tornado reforma raulRAUL ANDRES escribió:dani,disculpame pero se me fue...que modelo y año es tu toro???
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
ese el el codigo de color de pintura , el de al lado el de combinacion de Tapizado, y el ultimo el de Nro reporte de Comentarios de fabricacion... de detalles...
chocolate mc ,jajajajajajaMcGiver escribió:ese el el codigo de color de pintura , el de al lado el de combinacion de Tapizado, y el ultimo el de Nro reporte de Comentarios de fabricacion... de detalles...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dany , pasa que MG esta perdido del forotorero7125 escribió:chocolate mc ,jajajajajajaMcGiver escribió:ese el el codigo de color de pintura , el de al lado el de combinacion de Tapizado, y el ultimo el de Nro reporte de Comentarios de fabricacion... de detalles...
Un abrazo, Gustavo
si,me imagino pero que cuando entre que lea todo el post,si el hasta se habia ofrecido a buscar el color mas arriba,ya ni se acuerda,jajajaja,todo con buena onda mc ehhh!!!!!elindio escribió:Dany , pasa que MG esta perdido del forotorero7125 escribió:chocolate mc ,jajajajajajaMcGiver escribió:ese el el codigo de color de pintura , el de al lado el de combinacion de Tapizado, y el ultimo el de Nro reporte de Comentarios de fabricacion... de detalles...
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
si el color es Rosa mariposon jajajjajaja ( igualita al de la pantera rosa ) jajajaj
McGiver escribió:si el color es Rosa mariposon jajajjajaja ( igualita al de la pantera rosa ) jajajaj

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
que chistoso esta este mc giver, no es por defender ni atacar a nadie heee, aparte el muchachito es grande para defenderse solo, y aproposito, no sera rosa chicle no rosa maricon en mi catalogo figura asi, rosa chicle (preferentemente bazooka) jajajajaj.
pd: te entiendo mc entre el trabajo, tu novia y el dibage, ya estas perdido
por aca ni rastros dejastes. el otro dia me contaron algo sobre vos, que mejor no lo espongo sino va a quedar tu integridad por el pizo cualquer cosa yo no fui fue el indio quien me paso el dato heeeee, jajajajaj tiene que ver con un tal casco que trajeron de rosario note digo nada mas. No te enojes mc es todo con la mejor intendion para divertirnos entre nos a mi tambien me toco ya. ya fui victima del indio y sus andadas.
pd: te entiendo mc entre el trabajo, tu novia y el dibage, ya estas perdido
por aca ni rastros dejastes. el otro dia me contaron algo sobre vos, que mejor no lo espongo sino va a quedar tu integridad por el pizo cualquer cosa yo no fui fue el indio quien me paso el dato heeeee, jajajajaj tiene que ver con un tal casco que trajeron de rosario note digo nada mas. No te enojes mc es todo con la mejor intendion para divertirnos entre nos a mi tambien me toco ya. ya fui victima del indio y sus andadas.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!