Torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Torino
Gente ayer fua a cargarle nafta al golcito y pase por un lado que me hizo desviar la vista y me emocione con solo verlo. Vi una torino pero por darme una idea solo la vi de atras y segun mi criterio podria ser 74 esta de lineas inmaculada tiene todo los accesorios, pero esta tirada dentro de una casa mañana voy a pasar a ver si la vende y cuanto y en que condiciones esta. Si alguien le interesa es una cupeta, esta muy descuidada se ve que la persona que la tiene algo le interesa porque le puso un nailon que la cubre casi por completo menos la cola que esta bastante oxidada nadamas que osidada y no esta podrida la verdad me enamore con lo que vi pero quiero ir para no engañarme y ver si la vende y cuanto pide. Es que yo tengo un gr y simpre soñe con la cupe, sino la puedo comprar yo que por lo menos la compre alguien que realmente ama el torino y no siga quedandose alli estropeandose y perder ese espiritu tan agerrido que tiene la toro. ojala pudiera tener toda la plata del mundo estaria meta reparar y armar torinos
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
que grande osito ,las cosas que sentis son las mismas que siento yo cuando veo algo asi,pasa el dato que alguno lo va a poder aprovechar seguro que yo no jeje ,a lo mejor el dueño actual la tiene guardada para restaurarla en un futuro como muchos que les pasa eso o tal vez sea de esos que prefiere que se arruinen con ellos y no se la venden a nadie
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
sabes lo que pasa es que es una estraña influencia inesplicable pero que solo nosotros podemos entender el torinome depierta mucha pasion por muchisimas cosas no solo porque es 100% nacional sino porque tiene espiritu aunque algunos me tilden de"Loco " por decirlo, es increible explicar lo que se siente andar en un torino ancho y robusto de aquellos años con sus años tiene unas prestacions, comodidades, soluciones que ningun autito de ahora te puede dar, y mas que nada seguridad, yo siento cuando entro al TORO que la bestia se apodera de mi en el sentido literal heee aclaro, nada de andar mandandome manochantas ni curancheros ojitoooooo, sigo con el tema, m gusta muchisimo eltorino y sus lineas es por eso que me da bronca y pena cuando encuentro un toro torado o destruido por gente que ni se calienta o que no sabe lo que tiene en la puerta.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: Torino
bueno el otro dia pase el auto esta
bastante maltrecho cuando le sacaron elplastico que locubre
el capot de baul
tiene que hacerce nuevo la cola tiene una parte picada en la ezquina derecha los pisos estan para hacerce nuevo lo que se salva es el frente y las puertas, el techo y parte del tapizado tiene todo originaly es de color celeste original de torinoel precio el tipo quedo en decirme
bastante maltrecho cuando le sacaron elplastico que locubre
el capot de baul
tiene que hacerce nuevo la cola tiene una parte picada en la ezquina derecha los pisos estan para hacerce nuevo lo que se salva es el frente y las puertas, el techo y parte del tapizado tiene todo originaly es de color celeste original de torinoel precio el tipo quedo en decirme
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Gracias por el dato y mantenenos al tanto, seguramente a alguien le va a servir !!
Abrazo
Abrazo
Cesar

que pasó con ese Torito ???