puertas....

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
RAUL ANDRES
Torino SE

puertas....

Mensaje por RAUL ANDRES »

bueeno,consegui un par de puertas regaladas pero son distintas entre si,aparte de ser una bastante mas pesada que la otra(sera solo por que tiene el vidrio y la otra no?)tiene unas muescas en la parte trasera que la otra no
Imagen Imagen Imagen Imagen

estan bastante buenas,y si solo rescato los paneles quedo contento.pero de ultima si dichas muescas no afectan en nada,mucho mejor,porque asi y todo estan mejor que las mias.asi que espero sus comentarios
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

no estan nada mal solo pelalas completamente, hacelas de cero, te recomendarias que mandes los paneles si es lo que te interesa de la puerta y letapes con soldadura los agujeros del espejo asi despues las dejas de 10 y le pones el espejo que queres sin inconvenientes de que el agujero es ma grande o mas chico, las puertas estan bien y si una es mas pesada que la otra, puede ser porque una es original 100% y la otra es un recambio del panel con chapa mas delgada debe ser solo eso cual uqier cosa consulta o pregunta saludos y suerte conese trabajo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

entre esas dos puertas hay unas diferencias mas grandes que las muescas,una tiene el lomo interior cuadrado del 74 en adelante y lleva el tapizado hasta abajo y la otra es seguramente linea vieja pero con el panel cambiado para poner la manija embutida que originalmente no las trae resumiendo la azul es original y la coraza no ,ojo que el tapizado en la azul llega hasta abajo y en la otra queda a unos 15 cm antes del final y el lomo interior donde vos apoyarias el brazo tambien son distintos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ojo que la puerta sin nada adentro es una pluma, cuando pones los vidrios , se pone pesadita.

Torero , si bien son distintas , se pueden armar con caulquier panel interior, o no?
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Ojo que la puerta sin nada adentro es una pluma, cuando pones los vidrios , se pone pesadita.

Torero , si bien son distintas , se pueden armar con caulquier panel interior, o no?
no indio cambia la parte baja a la que tiene el panel chico no le va uno largo y a la otra un tapizado chico le que da pal demonio ademas son distintos los lomos interiores

RAUL ANDRES
Torino SE

bueno,estoy en tramite de cambiar una(la azul)y si no ,voy a usar los paneles y ver que mas puedo aprovechar para acondicionar las mias.eso si,van a quedar con las manijas a gatillo,pero de ultima es unas de las reformas tan habladas que a mi me gusta,aparte ya tengo todas las cerraduras completas porque el dueño anterior ya se la habia echo.asi que despues les cuento que resulta.
Imagen

RAUL ANDRES
Torino SE

COMO HAGO PARA SACAR SOLO EL PANEL DE LA AZUL???
AMOLADORA PERO DONDE??,TENGO QUE CUIDAR LA PESTAÑA,OSEA SI LE PASO A LOS PUNTOS,DESPUES SALE??
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

RAUL ANDRES escribió:COMO HAGO PARA SACAR SOLO EL PANEL DE LA AZUL???
AMOLADORA PERO DONDE??,TENGO QUE CUIDAR LA PESTAÑA,OSEA SI LE PASO A LOS PUNTOS,DESPUES SALE??
ayyyy eso es dificil,sacar un panel de puerta sin doblarlo un poco es casi imposible ,con toda la paciencia del mundo vas a tener que ir levantando la pestaña con un destornillador plano bien afilado y bastante ancho como para abarcar mucha pestaña pero con cuidado de que no la partas a la pestaña ni deformes la parte externa del panel,te regalo ese laburito chino y va a ser mas que complicado seguro

Responder