sacar trompa

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

me convencieron el sabado llevo la trompa a al chapista quero ver como la deja le voy a pedir que solo se dedique a la chapa y no le ponga nada de pinturas cosa de vis si realizo un buen trabajo y no lo disfrazo con pinturas ni nada por el estilo.
pregunta cuanto me pueden cobrar por un trabajo asi aproximadamente??? tiren precios??? que al que me tire elprecio mas barato se lo llevo ya por mas que no sepa nada de chapa
jajajajaja
saludos.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

y ese laburito no es tan sencillo hay que presentar en el auto y corregir lineas depuerta y esas cosas ademas de la simple plancha si te lo plancha solamente,cuando la coloques en el auto va a haber que escuadrar todo de nuevo y me parece que eso no va a ser facil para vos solo,. a ojo y sin ver mucho eso te va a costar entre 150 y 300 pesos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pero vas a tener que llevar el auto tambien, para que te la coloque ( a la trompa del auto , mal pensado) y para que te haga los parches , de lo que encontrastes podrido cuando sacastes la trompa.
Torero , no te quedastes corto con el precio?
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo me refiero a planchar la trompa y nada mas sin presentar en el auto ni corregir lineas de capot y puertas por eso parece poca plata aunque si el chapista tiene un toque de responsabilidad le va a ofrecer hacer todo el laburo completo porque sino osito se va a volver loco despues para colocar todo, ahi si que va a subir el precio

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

una pregunta en tonces para que saque la trompa o sea la saque al pedo entonces??? chan
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:una pregunta en tonces para que saque la trompa o sea la saque al pedo entonces??? chan
que buena pregunta!!! por lo menos te diste el gusto de sacarla vos mismo ,era lo que querias no?los gustos hay que darselos en vida jajaja,de onda osito pero es cierto vas a necesitar que te la coloquen...la trompa obvio porque es todo un tema el escuadrado despues

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

ositodj escribió:una pregunta en tonces para que saque la trompa o sea la saque al pedo entonces??? chan
Al contrario, ahora conocés un poco mejor tu Torino.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno osito , sacate las ganas , llevala a reparar y trata de colocarla vos , si te queda bien no hace falta que se la lleves la chapista , pero , es muyyyyyyyyyy dificil.
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

gente si no hubiera sacado la trompa no hubiera encontrado los errore que encontyre y el auto hoy endia seguiria asi con la trompa bien y los errores tapados y sin corregir que todabia hoy estan jajajajaja.
aproposito o soy yo o es que ustedes tiene la idea fija mmmmmmmm........ jajajajajjaa
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

elindio escribió:Bueno osito , sacate las ganas , llevala a reparar y trata de colocarla vos , si te queda bien no hace falta que se la lleves la chapista , pero , es muyyyyyyyyyy dificil.
segun el dindio sacarla es facil y ponerla es lo dificil mmmmm y si le ponemos un poquito de vaselina.... jajajajajaja puede que entre mejor jajajajaj
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

esto es lo que fui haciendo gente

Imagen

Asi quedo

Imagen

me encapriche y puli con la agujereadora y el cepillo todo.

Asi estaba
Imagen

asi quedo sin pintar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solo me falta torarle impresion
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!