pistola para retoques

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
quiqueroman

pistola para retoques

Mensaje por quiqueroman »

hola mis amigos como estan, me compre hace un tiempo atras una pistola de gravedad para retoque marca puma, cuando pinto solamente como punto va todo bien pero cuando habro todo el paso del aire para pintar en abanico es muy molestoso porque mas que pintar hace una niebla que no se puede ver lo que la pistola va cubriendo la superficie que estoy pintando y en cima hay que aguantar y si no tienes una mascara y unos lentes estas fregado y eso que incluso he pintado en un lugar abierto, en mi patio. Ademas que al final de la primera pasada de la pistola en vez de haber pintado toda una huella completa solamente esta cargando los bordes, y el centro es demaciado tenue osea para que me entiendan mejor no pinta perejo y hay que hacer varias pasadas para que logre igualar la huella. lo malo ademas es que una vez acabada de pintar la superficie se ven como lineas. si me podrian ayudar estaria muy agradecido.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

juga un poco con la presion del aire bajasela y anda probando y la regulacion del gatillo tambien para que no haya tanto caudal de aire,saludos

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

ok pero si el abanico no es uniforme la presion de aire no tiene nada que ver, para mi es el soplete o tiene alguna basusita en el pico, o en el asiento de la aguja? no se que calidad de soplete es, es nacional? importado? eso tambine influye, no es lo mismo un CANE que un SATA, y eso que el CANE no es malo.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

torero7125

Mensaje por torero7125 »

tyson escribió:ok pero si el abanico no es uniforme la presion de aire no tiene nada que ver, para mi es el soplete o tiene alguna basusita en el pico, o en el asiento de la aguja? no se que calidad de soplete es, es nacional? importado? eso tambine influye, no es lo mismo un CANE que un SATA, y eso que el CANE no es malo.
desde ya estimado tyson pero hay que probar todas las variantes ,lo de la basurita puede ser pero a mi me llamo la atencion lo de la "niebla"eso es cuando se pinta con mucha presion

quiqueroman

pistola puma

Mensaje por quiqueroman »

hola mis amigos muchisimas gracias por la ayuda que me brindan les quedo enormemente agradecido, voy a probar con todas las variantes que me han explicado. quisiera tambien que me explique lo de las lineas que deja al final de haber pintado toda la superficie.Tambien me indicaron lo de la presion, no se si es mucha la presion que utilizo pero con esta pistolita solo pinto de 25 a 30 psi , como indica en la entrada de la misma pistola, pero tratare de bajarle aun mas.
por si acaso esta pistola es de marca puma, tiene un pico de 0.8 mm, es brasilera y el modelo es AS -1001.

A modo de charla soy de La Paz-Bolivia y aqui no puedes encontrar facilmente una buena pistola para pintar como quisiera tener una cane- hvlp por todo lo que leo dentro del torino es de excelente calidad.

Responder