Como colocar las colisas de la coupe ts 75?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Rommel
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2021, 15:55

Como colocar las colisas de la coupe ts 75?

Mensaje por Rommel »

Hola gente torinera, che estoy haciendole cositas a la coupe,compre el juego de colisas de las ventanas, internas y externas.(traen 4 encastres metalicos, q por lo q vi las puertas tienen esos huecos) desarme el panel interior de la puerta,y no me sirvio de mucho. Mi pregunta es, Tengo q sacar los vidrios para podes encastras las colisas? o hay alguna manera mucho mas facil? van pegadas?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Como colocar las colisas de la coupe ts 75?

Mensaje por elindio »

No hace falta desarmar los vidrios ni el panel, solo con un destornillador, haces un poco de palanca para arriba y podes sacar las colizas viejas, el destornillador lo metes entre la chapa y la coliza, donde va la traba, luego presentas la coliza nueva. haces coincidir las trabas con los agujeros, tratas de meter la punta de las trabas en los agujeros y empujas para abajo , revisa que la traba haya entrado bien en el agujerito donde traba, la ventanilla solo bajala un poco
Un abrazo, Gustavo

Rommel
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2021, 15:55

Re: Como colocar las colisas de la coupe ts 75?

Mensaje por Rommel »

Muchas gracias, solo le voy a cambiar las externas. Las internas se las voy a dejar. Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Como colocar las colisas de la coupe ts 75?

Mensaje por elindio »

Rommel escribió:
12 Abr 2021, 01:19
Muchas gracias, solo le voy a cambiar las externas. Las internas se las voy a dejar. Saludos

Bien , excelente, no es nada complicado,
Un abrazo, Gustavo

Responder