reparacion integral de chapa de torino ts 624
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624
hola gente y cuanto esta saliendo ese laburo que estas haciendo?
TSX 77/b]
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que , hermoso laburito, Andres. muy prolijo. Mis felicitaciones!!!!
Un abrazo, Gustavo
Muchad gracias por los alagos! El trabajo que se realizo ronda en 20 lucas, eso depende el esta en que este el auto!
Felicitaciones!! mucha paciencia y dedicacion,gran laburo!!
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.
Andres, te hago una consulta. Espero que esté a tiempo, jaja. Yo estoy en la misma que vos, tengo una TS 72', la cual estoy haciendo el mismo trabajo que el tuyo. Mi única duda es el tema de las medidas que hay entre los bordes de las baguetas, y el inicio de los faros redondos de atrás. Tengo la parte de atrás del auto hecha a ciega, y necesito hacer los agujeros para los faros, pero no tengo esas medidas. Necesito si me podrías dar una mano. Te lo agradecería mucho.
Saludos
Lucas.
PD: Dejo una imagen de referencia.
Saludos
Lucas.
PD: Dejo una imagen de referencia.
que lindo trabajo andres estoy por empezar con un torino gr y de seguro te tenga q consultar ya que no estoy muy canchero en el tema de chapa despues te mando fotos soy pablo de moreno bs as saludos.andres ts escribió:Muchas gracias muchachos! Me alegro que les guste, es todo hecho a mano y paciencia jaja
Rooster cuando vos quieras me avisas! Jaja en la semana sigo subiendo fotos! Un abrazo
que lindo trabajo andres estoy por empezar con un torino gr y de seguro te tenga q consultar ya que no estoy muy canchero en el tema de chapa despues te mando fotos soy pablo de moreno bs as saludos.[/quote]
gracias pablo, dale cuando quieras me consultas. un abrazo
gracias pablo, dale cuando quieras me consultas. un abrazo
mas fotos de la reparacion de la cola y volviendo a original la posicion de los faros!
- elindio
Impresionante , realmente impresionante, muy buen laburo , muy prolijo. Estuve jugando al chapista, se me rompio el soporte del tensor trasero , lo repare ,pero nada que ver con la prolijidad con que vos haces los trabajos, excelente , mis felicitaciones!!!!
Un abrazo, Gustavo
Gracias indio, se necesita mucha paciencia para que quede prolijo! Un abrazoelindio escribió:Impresionante , realmente impresionante, muy buen laburo , muy prolijo. Estuve jugando al chapista, se me rompio el soporte del tensor trasero , lo repare ,pero nada que ver con la prolijidad con que vos haces los trabajos, excelente , mis felicitaciones!!!!
- elindio
Si, claro que si, bueno en mi caso, paciencia, es lo que me sobra, pero, me jode la vista, ni bien me calso las antiparras para soldar, es como que se me nubla la vista, por un problema que tengo,(hace se me clavo una viruta en el centro del ojo, y me quedo la herida) por otro lado, no tengo las herramientas necesarias, es mas , te cuento que para doblar los moldes a soldar , tuve que usar la reja del jardin de casa, agarrando la chapa con mordazas, porque ni siquiera tengo una morza, y doble el refuerzo del falso chasis, la chapa de 3 mm golpeando con una masa en el cordon de la vereda. Al menos quedo firme y derecho. Pero me encanta , cuando veo los trabajos que hacen gente como vos, que parece que en lugar de estar trabajando con chapa, pareciera que trabajan con plastilina de la forma que moldean los parches, y sueldan de tal manera que queda perfecto. Nuevamente mis felicitaciones.andres ts escribió:Gracias indio, se necesita mucha paciencia para que quede prolijo! Un abrazoelindio escribió:Impresionante , realmente impresionante, muy buen laburo , muy prolijo. Estuve jugando al chapista, se me rompio el soporte del tensor trasero , lo repare ,pero nada que ver con la prolijidad con que vos haces los trabajos, excelente , mis felicitaciones!!!!
Un abrazo, Gustavo
Indio quedate tranquilo que no tengo pregadora ni morsa ni rueda inglesa (por ahora) jaja de a poco voy comprando las herramientas, todo a pulmon se hace y cuando uno esta verdaderamente interesado en progresar en cada trabajo se esfuerza mas, y obvio con ese aliento que da la gente admirando lo que uno hace!
Ahora estoy haciendo de a poco mi torino ts 624 a fondo, ya voy a subir fotos
- elindio
Dale, esperamos las fotosandres ts escribió:Indio quedate tranquilo que no tengo pregadora ni morsa ni rueda inglesa (por ahora) jaja de a poco voy comprando las herramientas, todo a pulmon se hace y cuando uno esta verdaderamente interesado en progresar en cada trabajo se esfuerza mas, y obvio con ese aliento que da la gente admirando lo que uno hace!
Un abrazo, Gustavo
van otras fotos, faltan algunas que no saque!
bueno gente esto es todo, me faltaron sacar mas fotos! ya voy a subir las de mi toro! un abrazo a todos