masilla
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
masilla
muchachos una consulta...estoy llevando el toro todo a chapa...la pregunta es la siguiente...uso masilla plastica o la masilla roja esa que no me acuerdo como se llama???la roja me dijeron que se cuartea puede ser????
Re: masilla
La verdad que ni idea. Pero por favor, poné fotos del auto que todavía no lo conocemos. Gracias.
plastica buena calidad y listo a lo sumo una que se llama puty, esa es para eliminar los ultimos detalles despues del primer, colorada NUNCA, conozco el auto de un usuario que al retirarlo del restaurador lo trajo a la casa y en el camino el sol se lo aglobo todo x usar colorada...

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si, arriba de la chapa va la plastica, la colorada se usa o usaba, para tapar solamente los rayoncitos de la lija, imperfecciones de chapa con plastica
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
es como dice don indio
la plastica blanca para relleno
la roja se esta usando poco ya que los primers nuevos son bastante gruesos y tapan todos lo rayones
la roja se usa para eliminar poros y marcas de lijado
no sirve para tapar pocitos ni para los cantos y las lineas
la plastica blanca para relleno
la roja se esta usando poco ya que los primers nuevos son bastante gruesos y tapan todos lo rayones
la roja se usa para eliminar poros y marcas de lijado
no sirve para tapar pocitos ni para los cantos y las lineas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Flotillero
muchas gracias por los consejos, usare plastica entonces...otra cosa...lo estoy llevando a chapa al toro y a algunas partes ya le di antioxido universal...un chapista (que se dedica a autos nuevos) me dijo que antioxido no le ponga, que solo use un buen primer...otro chapista (mas de autos viejos) me dijo que antioxido si, despues primer y luego poliuretanica....a ver que dicen ustedes ????
y con respecto a las fotos alguno me explica como las suboi????
y con respecto a las fotos alguno me explica como las suboi????
- elindio
En esta no voy a decir nada , porque mucho no juno, ademas todos los dias fabrican unos productos espectaculares.
La fotos las subis facil, abajo del post que repondes hay una ventanita que dice seleccionar archivo y otra que dice agregar
La fotos las subis facil, abajo del post que repondes hay una ventanita que dice seleccionar archivo y otra que dice agregar
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
- Contactar:
lamento no poder darte la posta acá, hay gente que sabe mucho del tema, pero si te sirve de algo te cuento lo que hice yo cuando pinte la tapa de baul del toro, pele a chapa, pase fosfatizante, limpie bien, wash primer, primer, masilla y pintura poliuretanica, los 3 productos de la misma marca, de esto hace unos 4 o 5 años, y la verdad que todavía esta igual
un abrazo
un abrazo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
buenas una pregunta tenia una masilla que habia comprado hace un tiempo ya y por diferentes cuestiones nunca me pude poner a aplicarla ni hacer nada al auto hoy me puse a tapar algunas cosas con masilla y cuando estaba por aplicarla vi que se habia vencido ya hace 1 mes pero no se nota nada raro esta como si recien la comprara, la pregunta es servira o mejor compro otra, me da lastima porque donde vivo esta carisima la masilla
esto es lo que hay que hacer para hacerlo con calidad, todo 2K y plastica!mscollo escribió:lamento no poder darte la posta acá, hay gente que sabe mucho del tema, pero si te sirve de algo te cuento lo que hice yo cuando pinte la tapa de baul del toro, pele a chapa, pase fosfatizante, limpie bien, wash primer, primer, masilla y pintura poliuretanica, los 3 productos de la misma marca, de esto hace unos 4 o 5 años, y la verdad que todavía esta igual
un abrazo
lmj1989: (que apodo jodido tenes! jaja) no pasa nada si la fecha dice hace un mes es por que dura minimo 6 meses mas, la fecha de vencimiento es estimada, para cubrirse el fabricante nada mas
Prof. Tyson - 380W
- elindio
Estoy con el profetyson escribió:
lmj1989: (que apodo jodido tenes! jaja) no pasa nada si la fecha dice hace un mes es por que dura minimo 6 meses mas, la fecha de vencimiento es estimada, para cubrirse el fabricante nada mas
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
- Contactar:
no sabes que buena noticia me das!,tyson escribió:esto es lo que hay que hacer para hacerlo con calidad, todo 2K y plastica!mscollo escribió:lamento no poder darte la posta acá, hay gente que sabe mucho del tema, pero si te sirve de algo te cuento lo que hice yo cuando pinte la tapa de baul del toro, pele a chapa, pase fosfatizante, limpie bien, wash primer, primer, masilla y pintura poliuretanica, los 3 productos de la misma marca, de esto hace unos 4 o 5 años, y la verdad que todavía esta igual
un abrazo
es lo que tenia planeado hacer en algun momento con el capot pero no se a cuanto se habran disparado los precios
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
La colorada no se usa más. El primer tiene componentes acrílicos y no lo soporta. Si querés eliminar últimos detalles viene un pomo que se llama "combi fisher" y es para tapar poros o cositas que queden.
-
- Torino L
creo que ay un post de cesar cuando restauraron una toro y dice paso por paso los elemetos a usar,,,,,si mal no recuerdo
si es la blanca de billy es lo que no se debe hacernicovda135 escribió:creo que ay un post de cesar cuando restauraron una toro y dice paso por paso los elemetos a usar,,,,,si mal no recuerdo

Prof. Tyson - 380W