busco color 239 para una 626 !

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
juancito el kustom
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2014, 18:47
Ubicación: san luis

busco color 239 para una 626 !

Mensaje por juancito el kustom »

hola Chicos, el listado de colores que me pasen nuevo para una 626 ando buscando color 239 , que marca lo labura ?

HDLGC

Re: busco color 239 para una 626 !

Mensaje por HDLGC »

El 239 se llama verde tostado. Saludos.

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: busco color 239 para una 626 !

Mensaje por cg »

juan, el color verde tostado claro, tenes que hacerlo. por cuestiones de materiales, no te conviene comprar pomos alba o colorin antiguos, ya que en muchos casos, estan minimamente vencidos o en mal estado.

en las pinturerias con coloristas o maquinas de color, como pintunet o pisano o cualquier pintureria que tenga maquina de color con catalogo de colores completo, te lo hacen sin problemas. A mi me lo prepararon hace unos años en Moron, justo frente a la puerta del shoping en Vergara.
queda en vos la eleccion: acrilico (mas barato) o bicapa.
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: busco color 239 para una 626 !

Mensaje por Toro-Pampa »

cg escribió:juan, el color verde tostado claro, tenes que hacerlo. por cuestiones de materiales, no te conviene comprar pomos alba o colorin antiguos, ya que en muchos casos, estan minimamente vencidos o en mal estado.

en las pinturerias con coloristas o maquinas de color, como pintunet o pisano o cualquier pintureria que tenga maquina de color con catalogo de colores completo, te lo hacen sin problemas. A mi me lo prepararon hace unos años en Moron, justo frente a la puerta del shoping en Vergara.
queda en vos la eleccion: acrilico (mas barato) o bicapa.
saludos
Una consulta cg! Mi coupe llevaria el color amarillo jamaica(cod.128), jamas vi un auto de ika de este color en la actualidad, me conviene conseguir un pomo antiguo en este caso ? O bien en esas pinturerias esta el color exacto, sin un panton de por medio ?

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: busco color 239 para una 626 !

Mensaje por cg »

yo te diria que ni te gastes en los pomos, el amarillo jamaica se ve bastante y no es complicado de replicar.

busca algun catalogo de colorin de los 60, en alguna pintureria del ramo, y si tiene maquina decile que te lo haga en poliuretano. sino pedile prestado un catalogo acrilico o nitro, (dejale algo a cambio al de la pintureria, asi te lo da sin desconfiar) o compraselo si lo quiere vender, y mandalo a preparar... muchas pinturerias lo hacen aunque no lo tengan en sus codigos, lo hacen a ojo y quedan practicamente iguales cuando el colorista es bueno..
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: busco color 239 para una 626 !

Mensaje por Toro-Pampa »

cg escribió:yo te diria que ni te gastes en los pomos, el amarillo jamaica se ve bastante y no es complicado de replicar.

busca algun catalogo de colorin de los 60, en alguna pintureria del ramo, y si tiene maquina decile que te lo haga en poliuretano. sino pedile prestado un catalogo acrilico o nitro, (dejale algo a cambio al de la pintureria, asi te lo da sin desconfiar) o compraselo si lo quiere vender, y mandalo a preparar... muchas pinturerias lo hacen aunque no lo tengan en sus codigos, lo hacen a ojo y quedan practicamente iguales cuando el colorista es bueno..
Muchas gracias cg por salvar la duda!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: busco color 239 para una 626 !

Mensaje por HERNANBULL »

cual es el amarillo jamaica?
jamas vi un toro original que no sea amarillo trigal, otro amarillo nunca vi?
alguien sabe cual es el nombre del 234? tengo q mandarlo a fabricar
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder