Que me podrian cobrar?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Que me podrian cobrar?

Mensaje por elindio »

Gaston_Toro escribió:Jaja, no no lo arranque en primera. Fue el sabado estaba medio enpedo, y estaba marchando por un camino en el campo, me lime un poco, y lo pise. Se me fue para un lado, lo acomode y se me fue para el otro y ahi salio disparado, fui de lleno contra una barranca que tenia 1 metro de alto, se la pegue de lleno (ahi calculo que se abollo todo) subi y me dio tanto impulso que salte un cerco que habia despues de la barranca, y termine callendo adentro de un campo. Osea como los dukes de hazzard, bueno algo parecido jaja. Literlmente el Toro salio volando.
Faaaaaaaaaaaa, cuando beba no conduzca, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

:shock: Creo que es hora de pegarle un sticker de esos de aces del volante de YPF que dicen YO NO BEBO Y CONDUZCO... yo derrapo salto una zanja y caigo en propiedad privada despues de beber jaja

que bajon che.. ojala que lo arregles ...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

elindio

Mensaje por elindio »

Yo tengo una conducta de toda la vida, desde pendejo cuando me pasaba con el chupi, era conciente que ya los reflejos no eran los mismos, y cuando conducia, lo hacia muy tranqui, tirado a la derecha y a 40 o 30 si era necesario.
Siempre les dije a mis hijos , que lo que rompan del auto, lo van a tener que pagar ellos
Un abrazo, Gustavo

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

elindio escribió:Yo tengo una conducta de toda la vida, desde pendejo cuando me pasaba con el chupi, era conciente que ya los reflejos no eran los mismos, y cuando conducia, lo hacia muy tranqui, tirado a la derecha y a 40 o 30 si era necesario.
Siempre les dije a mis hijos , que lo que rompan del auto, lo van a tener que pagar ellos

+10000. por otro lado, es cierto que no son DOS BOLLITOS nomás. hay laburito ahí.solo de pintura tenés alrededor de 2 lucas. con materiales buenos.

elindio

Mensaje por elindio »

fabicfa escribió:
elindio escribió:Yo tengo una conducta de toda la vida, desde pendejo cuando me pasaba con el chupi, era conciente que ya los reflejos no eran los mismos, y cuando conducia, lo hacia muy tranqui, tirado a la derecha y a 40 o 30 si era necesario.

+10000. por otro lado, es cierto que no son DOS BOLLITOS nomás. hay laburito ahí.solo de pintura tenés alrededor de 2 lucas. con materiales buenos.
Y de chapa seguramente otro tanto, ¿ o me equivoco?
Un abrazo, Gustavo

Gaston_Toro
Torino L

Mensaje por Gaston_Toro »

Jjaja, si yo tambien indio, siempre voy pegado al parabrisas mirando, y a 20-30 mas o menos, cuando voy chupado, pero como aca venia en el campo, no habia autos ni nada para chocar, me sebe un toque, y bueno, hice cagada, ahora me cure de espanto y no pajereo mas..... jajajaj
Hoy busco presupuesto, a ver que me sale
Imagen

Gaston_Toro
Torino L

Lo que es un bajon es un rajadura que se hizo, por el lado de adentro, donde va la barra de direccion, despues subo una foto
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Y bueno Gaston, sea como sea hay que arreglarlo y dejarlo de 10, pero despues trata de que cuando te limes, las cosas no salgan mal
Un abrazo, Gustavo

Gaston_Toro
Torino L

Una pregunta gente, ustedes piensan que seria mejor conseguir 2 guardabarros? O acomodar y masillar los que estan rotos? Porque consigo 2 en Parana, en un campo...
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Gaston_Toro escribió:Una pregunta gente, ustedes piensan que seria mejor conseguir 2 guardabarros? O acomodar y masillar los que estan rotos? Porque consigo 2 en Parana, en un campo...
Sin ser un erudito en el tema y por lo poco que se ve en las fotos me parece que no es necesario, tus guardabarros aparentan estar bastante bien solo que un poco arrugados, me refiero a que no se ven podridos ni picados que en ese caso quizás si convendría, además se ve bien el planchado de la parte superior, salvo que haya algo grave que no se vea y que lo amerite, o que los otros guardabarros sean de una chapa más gruesa que la de los tuyos (en caso de que estos no sean originales), o estén impecables que solo haya que darle un toque de colorada y nada más (cosa que dudo si están tirados en un campo) yo no los cambiaría.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Hola. Si jugaste a Los Dukes de Hazzard, es posible que hayas torcido algo del falso chassis o del tren delantero...
Hacelo verificar con alguien que sepa de Torino. No sería la primera vez que cualquier picachapa endereza a ojo lo que se ve, y después el auto se descoce todo en una cuneta porque no le dan bola a la parte estructural...
ojo con eso.
Saludos.
Daniel.

Gaston_Toro
Torino L

Si, ya lo vimos al chasis, y tiene una fisura (veo si le puedo sacar una foto si es que se ve bien) en la parte de adentro del motor, en donde van los amortiguadores, hay una tipo planchuela ahi, bueno eso se fisuro unos 3cm y tiene una luz de 2-3 mm...... Cosa que voy a reparar antes de arreglar los guardabarros
Imagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Dale, subí las fotos, así es más fácil dar una humilde opinión.
Cuando pasan estos "accidentes", hay que verificar las medidas de todo el casco, o por lo menos las de adelante en tu caso, porque se puede haber torsionado, y en ese caso, si no enderezás bien el chassis, jamás vas a poder andar tranquilo (o vas a andar con la tranquilidad que da la inconsciencia...), además de las mil dificultades que vas a tener para alinear, con la VTV, con los amortiguadores, con las cubiertas, etc.
Cada uno sabe lo que quiere y/o está dispuesto a hacer, pero en un auto que puede andar arriba de 180 km/h y pesa 1,5 ton, es casi criminal no tenerlo en perfectas condiciones de suspensión, dirección, frenos y amortiguación, más allá de la solidez de la estructura.
No sólo está tu seguridad en juego, sino la de los que te cruzan en la ruta...
Saludos.
Daniel.

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Ni se te ocurra venderlo asi o a modo vengador anonimo te vamos a golpear la puerta... porque el flaco que te lo compre va a andar renegando en este foro jajaja
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

sebaram
Flotillero

Mensaje por sebaram »

Hola Gente, Suerte que vi el post, Casi me hago 400 Km para ir a buscarlo pensando que eran solo los guardabarros apenas abollados, y que un coche lo habia chocado marha atras.. psss
Imagen

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

Responder