esto existe aca?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
esto existe aca?
Es la primera ves que veo que pintan con un pileton de agua. Si alguien sabe como es que funciona esta manera de pintar explique como es el proseso. Miren el link espectacular.
http://www.youtube.com/watch?v=pKuXyeAGzEU
http://www.youtube.com/watch?v=pKuXyeAGzEU
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: esto existe aca?
Nahhhhhhhh, me mato eso, hoy cuando me mostraste esto, Ale, me volvio loco. impresionante!!!!
Un abrazo, Gustavo
cago el aerografista!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
-
- Torino ZX
Simplemente Torino
- jgcastells
- Torino ZX
Muy bueno
- elindio
Nadie tiene idea de como se hace ese trabajo? solo para saber
Un abrazo, Gustavo
Tanto laburo para que te lo meen los perros???
- elindio
Torino-GS escribió:Tanto laburo para que te lo meen los perros???
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
elindio escribió:Torino-GS escribió:Tanto laburo para que te lo meen los perros???
jajajaGladiator291 escribió:elindio escribió:Torino-GS escribió:Tanto laburo para que te lo meen los perros???
- jgcastells
- Torino ZX
-
- Flotillero
Tengo entendido que la imagen impresa que se ve al principio del video esta impresa en un papel especial que al rociarlo con un agente químico (se ve igual en el video pero no tengo idea que "agente químico" sea) se desintegra entonces queda solo la capa de pintura flotando en el agua... que por supuesto debe estar totalmente calma.. el resto es como se ve en el video (o como se pintan las uñas algunas minas, la vi a mi hermana hacer eso una vez jaja ) se sumerge con cuidado y se rompe la película de pintura que esta flotando en el agua. No creo que se pueda hacer de manera "casera" por que el papel es especial y la impresión no es una impresión normal, es hueco grabada y al desaparecer el papel se une completamente la pintura (obvio que no se notan a simple vista los huecos entre la pintura impresa , y no es grabada totalmente para que la pintura no genere una capa impermeable la cual no permitiría penetrar a este agente químico que se rocía )
Esto lo leí hace un tiempito en una pagina de internet, a la tarde-noche cuando vuelva a mi casa busco si encuentro la pagina y se las paso para que lo lean ustedes mismos, quizás entienden mejor.
Y en esta pagina http://hgarts.com/es/ venden las laminas vírgenes para imprimirlas o con algún diseño ya impreso, el quimico y demas productos por si a alguno le interesa.
Esto lo leí hace un tiempito en una pagina de internet, a la tarde-noche cuando vuelva a mi casa busco si encuentro la pagina y se las paso para que lo lean ustedes mismos, quizás entienden mejor.
Y en esta pagina http://hgarts.com/es/ venden las laminas vírgenes para imprimirlas o con algún diseño ya impreso, el quimico y demas productos por si a alguno le interesa.