Pregunta sobre oxidos en la chapa

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Pregunta sobre oxidos en la chapa

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Mas fácil que hacer todo ese operativo es zincar la carrocería completa... :mrgreen: :mrgreen:

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

que buenas ideas!!!!!!!!, aceite de motor quemado? o de caja mejor? le puedo largar por ejemplo por el falso chasis? es decir lo levanto bien de la trompa por ejemplo y le mando para que no se oxide?? , muy buenos datos, mi auto tiene muchas partes nuevas pero el oxido sigue apareciendo por un mal acabado, es decir que tendria que meterle esos productos.
el tema es que el animal le metio protex sobre la chapa viva y para quitarla es un dolor de...........( se entiende :lol: ).
gracias por los datos, lo que no me quedo claro es ponerle un sellador al finalizar el proceso, es decir como lo aplicas? donde ?? ahi me perdi.
repito, gracias por las buenas ideas!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

-VERA-

Mensaje por -VERA- »

doblecammon escribió:que buenas ideas!!!!!!!!, aceite de motor quemado? o de caja mejor? le puedo largar por ejemplo por el falso chasis? es decir lo levanto bien de la trompa por ejemplo y le mando para que no se oxide?? , muy buenos datos, mi auto tiene muchas partes nuevas pero el oxido sigue apareciendo por un mal acabado, es decir que tendria que meterle esos productos.
el tema es que el animal le metio protex sobre la chapa viva y para quitarla es un dolor de...........( se entiende :lol: ).
gracias por los datos, lo que no me quedo claro es ponerle un sellador al finalizar el proceso, es decir como lo aplicas? donde ?? ahi me perdi.
repito, gracias por las buenas ideas!!!!

Hola por lo que vi en las fotos hay muchos lugares que llegas con cepillo de alambre de mano... como EJ adentro de las puertas pisos..., luego de cepillado desoxidante dejar actuar y luego seakrome o antioxido y donde no llegues con nada podes con el soplete sopletiar el desoxidante dejarlo que actue y luego seakrome, asi lo hago en mi taller y da resultados.

luego del seakrome dejar secarlo bien antes de pintar o lo que sea.

LO QUE SI OLVIDATE DE RESPIRAR CUANDO SOPLETIAS el desoxidante TE QUEMA POR DENTRO!.

Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

-VERA- escribió:
LO QUE SI OLVIDATE DE RESPIRAR CUANDO SOPLETIAS el desoxidante TE QUEMA POR DENTRO!.

Saludos.
pero prefiero que me queme por dentro antes de dejar de respirar , porque si no respiro me voy a morir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Alguien mas leyo el tutorial con acento gallego? Jaja
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Responder