Color 287 Beige Corcega

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ramos422
Torino L

Color 287 Beige Corcega

Mensaje por Ramos422 »

Señores, buenas tardes, se que algo se hablo de este color pero no encuentro quizás la respuesta a mi problema.
Tengo el color beige corcega a menos de un mes de que me pinten el auto. Pelado completo, pero antes me tomaron a OJO el color. Mi inquietud asi como la de mochos es que con tanto sacrificio hacer para restaurar/ pintar el auto llegar al momento de buscarlo y resulta de que por hay no es el color Original.
Tengo un codigo que buscaron (repito a ojo) pero Nadie me asegura que sea el mismo que el original. Buscan por los sistemas que tienen y no salta este color Original y los componentes proporciones. Fui a mas de una pinturaria pero ninguna con solución.

Concretamente, la inquietud es: como hacer para conseguir la pintura ORIGINAL o mejor dicho (este va a ir pintado BICAPA) el color preciso para que sea equivalente a lo original.

Se que algunos lo pintan mas o menos parecido, me idea es lo mas original posible.

HDLGC

Re: Color 287 Beige Corcega

Mensaje por HDLGC »

Mandále un MP al usuario "Huey", que puede ayudarte. Un abrazo.

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Si ese color es el marron de las zx uno muy similar sino me equivoco es el marron castor de vw.

Ramos422
Torino L

Mensaje por Ramos422 »

Teoricamente lo conseguí y me atrevo a decir que parece ser igual, este domingo 28 de abril tengo que ir a buscar el auto pintado por completo. Saco fotos y las subo, si sabes de alguien que necesite el contacto donde lo compre avísame.

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Me podes decir como lo identificaron al color, igual te deberias dejar un poco de pintura por las dudas, y cuanto te salio el litro, es solo para tener una idea. Yo tambien debo repintar jejeje.

Ramos422
Torino L

Mensaje por Ramos422 »

kurchatov escribió:Me podes decir como lo identificaron al color, igual te deberias dejar un poco de pintura por las dudas, y cuanto te salio el litro, es solo para tener una idea. Yo tambien debo repintar jejeje.
Fijate el http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11017-75.html y esta gente lo tenia cargado en la maquina, la verdad que yo lo tenia pelado al auto y desesperado por encontrar un catalogo, ni Huey lo consiguio, y la verdad que esta gente lo tiene cargado, y es muy similar, digo asi y no igual porque no tengo con que compararlo como para decir es igual. El litro de pintura me salio 200 pesos, en 20 minutos la preparan es dupond sikkens

Responder