VACACIONANDO EN CORDOBA

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por torino blues »

buenas muchachos tanto tiempo!!!
estoy muy contento por el hermoso viaje que me pegue con la toro!! este año alla por febrero tocamos con la banda en cosquin rock 2015... y tome coraje y me fui en la colo... desde mitad de año que le empece a hacer un par de cosas que me falta emprolijar para que viaje como se merece (frenos, embrague, suspencion, tren delantero,etc.) la verdad que antes de salir no le tenia fe a mi auto y tampoco me tenia fe yo de manejar tantas horas, lo maximo que habia manejado antes fueron 2 horas y me bajaba todo contracturado por los nervios, pero este viaje fue especial.. parti un dia jueves tipo 5 de la mañana aguarre camino de la ribera luego au. buen aire, panamericana y buenos aires rosario, todas las calles sin transito e el auto un relojito!!! ahi me empece a relajar y sentirme seguro de mi auto y de mi....la verdad que fue la reina de la ruta!! bocina y luces por todos lados.. velocidad crucero:110 km/h todo el viaje.. temperatura excelente, y hacia 35ºc (la aguja a un cuarto del relojito).. presion perfecta(a 110 , 4 kilos)..
bueno, despues de 12 horas voy llegando a destino santa maria de punilla... el drama fue cuando me entre a poner nervioso por las curvas, contracurvas, subidas y bajadas, era una montaña rusa!!! nunca respete tanto las reglas de transito!! si el cartyel decia 60 maxima yo iba a 40!!! me bardeaban todos!!!!
una vez llegado me plante en el camping, pare el toro delante de la carpa y una bandera gigante de pasajeros del tren!!! se robo un monton de miradas y de buena onda para la vuelta!!!
la vuelta fue muy parecida... lo unico que pinche una rueda y se porto tan bien que pinche a lado de una gomeria en villa maria... el gasto de gas: $500 iva $500 vuelta... sin mas que contarles le recomiendo a la gente que todavia no le pego una buena ruteada a su vehiculo que se decida y le mande!!! es su zona de confort!!! y me di cuenta que el toro esta echo para esto! para las rutas!! para las rutas argentinas!!!!!

en cuanto me ponga astuto para subir fotos, subo algo..
pd: agradecer a sergio adria por los consejos y toda su ayuda y experiencia que comparte sin ningun drama... gracias locooo!!!

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por tyson »

te felicito "vecino" yo vivo a 7 cuadras de Sergio, tambien hice un viaje parecido en mi auto, fui a la rioja de ahi baje a mina clavero y despues volvi, los 6 cilindros traccion trasera son para la ruta! sea torino o bmw en mi caso :roll:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por sergio adrian »

Te felicito por la ruteada y no se podía esperar menos del toro .yo tenia toda la confiancia en ese toro por como lo tenes
A hora a rutear a todos lados aprovecha lo que lo vas a disfrutar ese toro pide mas ruta

Pd: parece que solo postramos los vecinos los demás donde andan :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por elindio »

Nada mejor que rutear con el toro, te felicito Christian, lo que no se , es porque desconfias del toro, es lo mas fiel que hay.

Dale con las fotos, y a no temerle mas al torino
Un abrazo, Gustavo

torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por torino blues »

elindio escribió:Nada mejor que rutear con el toro, te felicito Christian, lo que no se , es porque desconfias del toro, es lo mas fiel que hay.

Dale con las fotos, y a no temerle mas al torino
hola gustavo!!!! el miedo era por el viaje y mi poca experiencia.. el ultimo mes fue consultar con camioneros y gente que anda en la ruta para que me guien un poco y al final era re facil!!! hoy dia me voy a cualquier lado con el toro... es muy fiel mi colo!!!

torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por torino blues »

hola vecinos!!! gracias por el aguante!!! ahora quiero viajar todos los domingos!!! ja! ahora entiendo a un amigo motero que se va a la costa el domingo a la mañana y vuelve a la tarde... y el otro dia me dijo: no importa el destino, lo que importa es el viaje...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por marcos »

buena papaaa!!!.. q maquina la colo! y el niño como estaria! el heredero!!
qe viajecito para "debutar" jajaja que grande cristian! te felicito!! pasame las fotos t
las subo a walterand@hotmail.com o segui los pasos donde mas abajo
en el topic de respuesta dice "archivo adjunto" es facil.. un abrazo hermano mandamelas
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por el ale »

buenisimo subite alguna fotos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por Gladiator291 »

Muy bueno "tocayo"!! excelente viaje se hicieron :wink:
Subite algunas fotos de la ruteada. (te dejo un link donde te explica como hacerlo http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html)
Imagen

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por Aletornado »

Excelente viaje, faltan las fotos en esos lindos paisajes de Córdoba!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por Torino-GS »

Excelente, como siempre digo: El Torino se disfruta andando.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VACACIONANDO EN CORDOBA

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Excelente, como siempre digo: El Torino se disfruta andando.
Diria un gran amigo. " Vo deci?!
Un abrazo, Gustavo

Responder