Estaciones de GNC en "Las Armas" y/o en "General Piran"

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Elessar
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2014, 15:42
Ubicación: CABA

Estaciones de GNC en "Las Armas" y/o en "General Piran"

Mensaje por Elessar »

Compañeros Torineros! En 2 semanas salgo por primera vez a la ruta con el Toro. Lo compre hace menos de un año, ya le hice todo lo que a seguridad respecta, y según mi entender, esta como para hacer Bs. As. - Necochea. El asunto esta en que al dueño anterior le pareció una genialidad ponerle el tubo de GNC de 38... así que en algunos tramos voy a estar obligado a usar nafta, que por un lado le viene bien, por otro (el de mi bolsillo) no tanto.
Voy a ir por la Au. 2, ya que es la que más GNCeras tiene en el camino, pero tengo un tramo desde Maipú hasta Coronel Vidal, pasando justamente por Las Armas y unos kilometros después por General Piran en el que no tengo conocimientos de que halla estaciones con el preciado gas, aunque según veo en google.maps, los pueblos son más bien ciudades chicas...

¿Alguien sabe si efectivamente hay o no GNCeras en ambos pueblos?

Gracias de antebrazo.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Estaciones de GNC en "Las Armas" y/o en "General Piran"

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Lo mas cerca según mi mapa es Ayacucho x la 74, Balcarce x 55 y M. Del Plata. Buen viaje y saca fotos para nosotros.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Estaciones de GNC en "Las Armas" y/o en "General Piran"

Mensaje por elindio »

Excelente , buen viaje
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Elessar
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2014, 15:42
Ubicación: CABA

Re: Estaciones de GNC en "Las Armas" y/o en "General Piran"

Mensaje por Elessar »

Gente, por si le sirve a alguien les cuento que se me ocurrió llamar a los Correos Argentinos de dichos lugares para preguntar si tienen o no estaciones de GNC. Hay en Maipú y la siguiente es en Cnel. Vidal. Las Armas y Piran no tienen. Es un tramo de unos 65 Km, así que tranquilos, un par de litros a nafta nomás jeje.

Gracias!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Estaciones de GNC en "Las Armas" y/o en "General Piran"

Mensaje por elindio »

Elessar escribió: Es un tramo de unos 65 Km, así que tranquilos, un par de litros a nafta nomás jeje.

Gracias!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Estaciones de GNC en "Las Armas" y/o en "General Piran"

Mensaje por Torino-GS »

Yo con uno de 38 regulando a 90 km/h de velocimetro tiraba facil en ruta sin transito 80 u 85 km en la GS con relacion de diferencial larga, asi que si vas tranqui no creo que tengas problemas por 65 km.
Segun vi por ahi, serian el equivalente a 10 litros de nafta. (algunos dicen hasta 11 pero es relativo. http://www.macrogas.com.ar/cilindros-tubos-gnc.html )
Deberia llegar facil, el torino gasta entre 12 y 14 litros cada 100 lo que da mas de 70 km con 10 litros a 100 Km/h.
A 90km/h deberias tirar mas de 70 km todavia.
Un dia me canse de andar a 90 cada vez hacia LA PLATA - EZEIZA, por ruta 6 que son casi 90 km, puse otro cilindro, uno de 34, el auxilio entra en el baul gracias a que es talon bajo.
Ahora le doy paliza todo el viaje, con las 4 ventanillas bajas en verano y todavia sobra un puchito de gas. :mrgreen: :D :mrgreen:

elaguilakumbiera
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2012, 14:25

Re: Estaciones de GNC en "Las Armas" y/o en "General Piran"

Mensaje por elaguilakumbiera »

Yo soy muy viajante frecuente sobre la ruta 2 hasta santa clara del mar.
Tengo dos tubos 38 y 34 (creo) y hago 140kms en ruta a 90-100km/h.
Desde Maipu no tenes nada hasta vidal (mano hacia MDP), lamentablemente, y tene ojo que esa estacion fuera de temporada a la noche esta cerrada, ya me paso esperar una hora hasta que abra porque se me trabo la bomba de nafta y tenia que volver si o si a GNC.
De aca hasta dolores hay una banda de estaciones, pero despues de Dolores solo Maipu y Vidal.
Espero haber llegado a tiempo antes de que te vallas...jaja
Abrazo!

Responder