Torinos en Azul

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
jorgecesar
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2011, 17:51
Ubicación: Azul

Torinos en Azul

Mensaje por jorgecesar »

Estoy esperando el calificado relato y no menos artisticas fotografìas de mi amigo, el Dr Gastòn, sobre la experiencia de su viaje, 302 km de ida y otros tantos de vuelta (si es que llegaron por estas horas....) con la siempre picantona TS azul francia, toqueteada por habiles manos para extraerle algùn HP escondido, pisando alegremente la controvertida Ruta Nacional Nº 3, esa que es denominada justamente Ruta Azul allà por sus mojones mil y pico, y temida, odiada y que la desidia de los gobernantes de turno, hacen que desde Monte a Azul se convierta en una trampa mortal de sueños que quedan regando de sangre inocente su asfalto.Sin eufemismos, dicho muy en serio.
Vuelvo. Aunque cueste. Recibì con la alegrìa que se recibe a los amigos a la cupè de Juan, inmaculada, con "olor a nuevo" todavìa, terminada con los justo como siempre sucede cuàndo uno termina un auto...no se sabe porquè, pero siempre falta algo...y aquì faltaba el limpiaparabrisas, que funcionò, pero no hizo falta. Y llegò enterita como los sueños, adivino que muchos, de su propietario y "prole" imaginaron en muchas tardes de taller y rueda de amigos, de amigos que estàn, de alguno que està lejos y de otro que de tan lejos que se fuè, està mas cerca que nunca...y aunque a Gastòn, por allì, la Bardahal se le haya vuelto chiquita en el parabrisas, siempre se mantuvo atento y vigilante en su funciòn de "muletto".
Cuàndo el Dr, reitero, de profusa prosa, conteste con letra e imagen, esta payada tuerca, prometo continuar con el relato...que guarda sus mejores secretos...abrazo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torinos en Azul

Mensaje por Torino-GS »

Si si, por favor, compartan la experiencia a bordo de esa nave con fotos incluidas.

Responder