Madrugando el domingo, Visitando CTFV

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por Torino-GS »

Este domingo, según lo acordado en otro post salimos con algunos muchachos rumbo a un encuentro del Club Torinos Florencio Varela.
Como es mucho trabajo explicar, tome parte de un relato que se adapta bastante bien y asi escribia menos.
Espero que alguno suba fotos, yo ni saque.
LPMS 100%
Aquí voy, fueron bastantes meses que ambos amigos querían salir un rato "por placer" como se dice. Uno, un veterano Torino de poco más de 45 años, ni idea los Km pero se lo ve bastante detonado El otro un sujeto conocido como el Profe. Se conocen hace años y muchísimos viajes y horas de estar juntos. El mal clima, la situación económica y las obligaciones laborales no los dejaban hacerlo. Pero esta mañana, un sol radiante, en un clima templado pintaba para el momento ideal. Allá fue el hombre.
Subió al garage, saludó a su amigo que le mostró una enorme sonrisa en su parrilla al ver que lo habían lavado después de 1 año sin agua y de haber cargado ladrillos, cemento y arena para poner las cloacas en casa hace mas de un mes.
La revisión acostumbrada de aceite, refrigerante e inspección del líquido de frenos es breve, al salir del garaje miro si no hay manchas en el suelo.
Si no vemos liquidos extraños en el suelo podemos inferir que están todos en su lugar, igual las primeras frenadas las hago con distancia por las dudas.
Todo bien, así que a cargar el carburador con GNC, un par de inyectadas ya que había menos de 10 grados, la nafta es un lujo de otras épocas donde la GS tenia 3 weber.
Luego de unos bombazos, el Holey 40 40 alimento los 6 en línea del Torino, y la máquina comenzó a decir lo suyo, comenzó a "bramar". Un ratito para entibiar un poco los fierros.
Controlar la documentación a bordo, otro punto pendiente, siempre me acuerdo del seguro cuando veo los controles de gendarmería, por suerte no me paran los de verde, creo que el productor me debe mandar esos comprobantes ya vencidos.
Instalar el GPS, otro punto donde estoy en falta, a esas horas de la mañana uno esta todavía dormido y confiado que Elindio sabe a donde vamos, uno sale tranquilo, grave error, la próxima lo llevo asi no nos pasamos de largo como hoy.
Abrimos el porton, lentamente bajamos de la cochera ya que el escape raspa el piso producto de la planchita forzada por llevar dos tanques de GNC en el baúl, mas mesita, sillitas, auxilio y no se cuantas porquerías mas que están desde que compre es auto, creo que hay hasta un juego de fundas de asientos desarmado por ahí igual el baúl es enorme y entra de todo.
En la calle, esperan que la cochera cierra, y comienza un diálogo silencioso que ya lleva muchos años, primero escuchar todos los ruiditos conocidos, ver que no aparezcan nuevos ni aumente la intensidad o frecuencia de alguno de ellos lo que implicaría una posible preocupación, seria como hacer una prueba dinámica.
Finalizada la etapa de escucha, como estos amigos se entienden y conocen mucho, cada uno se dedica a lo suyo, el torino a andar y el conductor a escuchar Aspen 102.3.
Buscar algo de combustible fresco no es problema, siempre lo guardo con el GNC lleno y por suerte no se pudre.
Como estaba medio dormido, sumado a la música suave, no recuerdo bien por donde tomamos ni como fue el viaje, los peajes se pagan solos con un stiker en el parabrisas, la cosa es que al rato estaba estacionado en la bajada del puente Pueyrredón en Avellaneda esperando al Indio y otros para ir hasta Florencio Varela a comer unas empanadas recién hechas, chorizos, vacío, papas fritas, en fin de todo un poco.
Los relojes que van indicando temperatura de agua, presión del óleo, nivel de combustible son de fácil lectura.
Mientras el del agua no se caiga para la derecha o el del aceite para la izquierda y tenga alguna luz verde el que marca GNC dale que va.
El Torino va a sus anchas. No parece que pasaran los años para él.
Van pasando los minutos, mientras mi mente vuela e imagina las próximas evoluciones en el auto, hacerle motor a fondo, volver a los tres webers incarburables, poner una levita rabiosa, una pintura nueva, en fin soñar no cuesta nada.
Nada se hace de un día para el otro, con el sueldo de un docente y si además es miembro de LPMS lo mas seguro que no se haga ni un día ni otro.... jajajaja.....
Por ahora me conformo con haber regulado válvulas y cambiado retenes, ya no tira mas aceite por todos lados y suena mejor el motorcito, también bajo mucho el consumo.
Desde Monte Grande por autopista hasta Constitución, ahí por autopista hasta Avellaneda y luego por avenidas hasta Florencio Varela, pasando el cruce de Varela. Luego regresando a casa por camino Gral Belgrano y ruta 4 en total fueron $ 40 de gas, menos de 3 dolares.
Capitulo aparte merecen los muchachos de Varela y su organizador, el lugar muy bueno, es gratis, llevaron para hacer el asado y las empanadas que estuvieron excelentes, había bebidas de sobra y de buena calidad, todo por 50 pesitos por persona, la pasamos fenómeno.
Por favor Grillo, Indio, Ale, si sacaron fotos suban algo, yo no saque de vago que soy.

HDLGC

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por HDLGC »

¿Está bueno el lugar del evento?. Pongan fotos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Está bueno el lugar del evento?. Pongan fotos.
Si Jorge, esta bueno el lugar, vamos a ver si Elindio sube fotos.
Sabes que leia la descripción de los preparativos de tu salida y los comparaba con lo que yo hago, llegue a la conclusión que soy un desastre, decir que el Torino es un fierro y se banca todo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por marcos »

grande Gustavo, estuvo bueno tu relato que hace imaginar la escena tal cual la describís.. jeeje
eesperamos las fotos de los amigos q fueron... me quedé afuera de esta... :x
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por Torino-GS »

marcos escribió:grande Gustavo, estuvo bueno tu relato que hace imaginar la escena tal cual la describís.. jeeje
eesperamos las fotos de los amigos q fueron... me quedé afuera de esta... :x
Sip... no es tan mio el relato, pero tiene detalles propios de mi salida.

Avatar de Usuario
sampella
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Mar 2014, 18:33
Ubicación: Valentin Alsina
Contactar:

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por sampella »

Exelente jornada Torinera...agradecido con todos x el dia q compartimos,de esta forma se disfruta muchisimo mas el auto,cada dia mas orgulloso de ser Torinero y hacer amigos con la misma pasion q nos une..saludos!
Imagen
ESOS MALDITOS 200HP!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por Torino-GS »

Fue un gusto disfrutar de tu compania y la de tus hijos, charlar de los webers y ver esa cupe que es un sueño.
Voy a seguir tus consejos sobre carburacion, hasta la proxima

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por elindio »

Tomaria el mismo relato de Torino-Gs , pero la verdad me da paja, solo se que , que eran las 8 20 hs de la mañana, y escucho un grito de Ale, " VIEJO SON LAS 8 20 HS", salte de la cama, me puse lo que tenia a mano, agarre cigarros, estereo, documentos, y salimos cagando aceite con Ale. ni revise agua , ni aceite, ni liquido de freno, 1/4 de vuelta de arranque y brummmmmmmmmmm arranco, baje del garage , ale cerro el porton, subio a la gorda, golpeo tres veces la puerta pórque no cerraba bien, hasta que lo logro, y salimos a los palos, para Avellaneda, chapa y chapa esquivando pozos y autos domingueros, yendo por av mitre, de pedo vi una estacion de servicio, clave la guampas entre y cargue gas a los pedos, subi yo , sube Ale , otra vez golpeo la puerta tres veces para que cierre bien, y slimos quemando gomas, para llegar aencontrarnos con los muchachos que iban a hacer el aguante a Torinos Varela, Mi pollo, llam y dice que va a ir mas tarde, Galdiator , habia dicho el sabado que iba air directo porque se le habia roto la bomba de freno, asi que descartamos dos, Grillo, vania en camino, doy vuelta por debajo del puente peuyrredon, salgo a belgarno y ahi estaban forme como p... de novio, damian y gustavo 5 minutos mas tarde llego, Grillo y al toque salimos.
Que dia, señores!!! que hermoso dia que compartimos con la gente de Varela, espéctacular !!!!!!!, llegue a contar un total de 30 autos , ahi me encontre con varios conocidos que conozco de nuestros eventos. mas tarde llego mi pollo coin su plasticudo quien compartio el evento por unas horas, y se tuvo que retirar. yo fui el ultimo en irme, me quede hasta la 19 hs, esperando que llegue gladiator291, jajajajaja.
Gracias, Grillo, Gustavo, Damian, y Sergio, como asi tambien a mi hijo Ale, por hacernos el aguante, ah, y tipo 15 hs se hizo presente,. el amigo torinots1975, gracias tambien Pablito, son una masa
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por elindio »

Fotos del viaje
100_5580.JPG
100_5581.JPG
100_5582.JPG
100_5583.JPG
100_5584.JPG
100_5585.JPG
100_5586.JPG
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió: mas tarde llego mi pollo coin su plasticudo quien compartio el evento por unas horas, y se tuvo que retirar.
Deje de ser EX pollo, para se pollo nuevamente.
Muy lindo el lugar, yo estuve un rato y me fui, pero se veia que iban a comer muy bien!!ja!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:...eran las 8 20 hs de la mañana, y escucho un grito de Ale, " VIEJO SON LAS 8 20 HS", salte de la cama, me puse lo que tenia a mano, agarre cigarros, estereo, documentos, y salimos cagando aceite con Ale. ni revise agua , ni aceite, ni liquido de freno, 1/4 de vuelta de arranque y brummmmmmmmmmm arranco, baje del garage , ale cerro el porton, subio a la gorda, golpeo tres veces la puerta pórque no cerraba bien, hasta que lo logro, y salimos a los palos, para Avellaneda, chapa y chapa esquivando pozos y autos domingueros, yendo por av mitre, de pedo vi una estacion de servicio, clave la guampas entre y cargue gas a los pedos, subi yo , sube Ale , otra vez golpeo la puerta tres veces para que cierre bien, y slimos quemando gomas, para llegar aencontrarnos con los muchachos que iban a hacer el aguante a Torinos Varela,.....
Jajajaja.... me los imagino a los dos....
elindio escribió:... me puse lo que tenia a mano, agarre cigarros, estereo, documentos, .....
Nótese el orden de prioridades, no es casualidad, evidentemente no es la primera vez que le sucede :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por sergio 7bc »

El orden de prioridades es notable!jaja
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por HDLGC »

¡¡Me dejan sin palabras!!. El Profesor me hace plagio. Lo del "Señor Indio", no admite comentarios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Lo del "Señor Indio", no admite comentarios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y eso que no te conte que rompi el spoiler, LPMQLP !!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Madrugando el domingo, Visitando CTFV

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Lo del "Señor Indio", no admite comentarios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y eso que no te conte que rompi el spoiler, LPMQLP !!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si sabés de algún emoticón de beneplácito por la eliminación de dicho aditamento aerodinámico, por favor pasámelo. Muchas gracias. :wink:

Responder