Ruteada a Córdoba - Febrero 2014

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ruteada a Córdoba - Febrero 2014

Mensaje por elindio »

torinots1975 escribió:
elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es demasiado consumo eso. chispa muy pobre. Revisá.
Capaz que tiene puesto un RBC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che, para , 400 km 60 litros son 15 litros cada 100 km, no es tan excesivo, ahora 400 km 80 litros, ahi si, no me gusta nada, no tan solo por el bolsillo, sino que te lava todo el motor, eso lo podria consumir en ciudad
Pero a "Mardel" hay como 500km

Mas a nuestro favor
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Ruteada a Córdoba - Febrero 2014

Mensaje por HDLGC »

Todo depende de donde sale cada uno. Todos vivimos por acá, pero no en el mismo lugar. No es lo mismo salir de Quilmes, que de San Isidro, por ejemplo para ir a Mar del Plata. Esa diferencia de kms, encima es de tránsito pesado, intentando cruzar la ciudad, y aumenta mucho el consumo.
Yo soy un enfermo de las estadísticas y me la paso midiendo el consumo de mis autos. Lo mejor que logré alguna vez fue 10,09 kpl. reales, no de cuenta kms., pero el Torino no pasaba en aquel viaje de los 90/100 kph. Si hay viento, aumenta el consumo. Si las cubiertas no están bien calibradas de aire, aumenta el consumo. Si está desalineado, aumenta el consumo. El aire acondicionado en un Torino, no tendría que ser tan determinante, (son motores grandes) pero debe aumentar al menos un poco el consumo.
El año pasado hice un viaje a mi casa en la costa, 385 kms. reales (GPS), tardé unas tres horas largas, y gasté 47 litros, lo que da 12 litros cada 100 kms. El auto relacionado simil salió de fábrica, noche de mucho viento, y una lluvia infernal. Velocidad máxima alrrededor de 140 kph. Mucho tránsito. Pudo haber gastado menos, pero no me preocupaba. He hecho viajes en ese mismo trayecto hasta en 2h55', y el consumo se dispara al demonio de manera exponencial. Podríamos hablar de menos de 5 kpl. Saludos.-

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ruteada a Córdoba - Febrero 2014

Mensaje por jgcastells »

Me mataste con el 10,09... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ruteada a Córdoba - Febrero 2014

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Todo depende de donde sale cada uno. Todos vivimos por acá, pero no en el mismo lugar. No es lo mismo salir de Quilmes, que de San Isidro, por ejemplo para ir a Mar del Plata. Esa diferencia de kms, encima es de tránsito pesado, intentando cruzar la ciudad, y aumenta mucho el consumo.
Yo soy un enfermo de las estadísticas y me la paso midiendo el consumo de mis autos. Lo mejor que logré alguna vez fue 10,09 kpl. reales, no de cuenta kms., pero el Torino no pasaba en aquel viaje de los 90/100 kph. Si hay viento, aumenta el consumo. Si las cubiertas no están bien calibradas de aire, aumenta el consumo. Si está desalineado, aumenta el consumo. El aire acondicionado en un Torino, no tendría que ser tan determinante, (son motores grandes) pero debe aumentar al menos un poco el consumo.
El año pasado hice un viaje a mi casa en la costa, 385 kms. reales (GPS), tardé unas tres horas largas, y gasté 47 litros, lo que da 12 litros cada 100 kms. El auto relacionado simil salió de fábrica, noche de mucho viento, y una lluvia infernal. Velocidad máxima alrrededor de 140 kph. Mucho tránsito. Pudo haber gastado menos, pero no me preocupaba. He hecho viajes en ese mismo trayecto hasta en 2h55', y el consumo se dispara al demonio de manera exponencial. Podríamos hablar de menos de 5 kpl. Saludos.-
Jorgito, que relacion de compresion tenes? que rodado? y que relacion de diferencial?
Nuestro amigo tato85 tambien tenia un consumo similar al tuyo, creo que hacia 11 litros cada 100 kmts con su GR.

Ah tengo una pirma Psicologa, puede sacarte ese trauma del consumo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Ruteada a Córdoba - Febrero 2014

Mensaje por HDLGC »

"Señor Indio": la relación final del auto era idéntica al de un Grand Routier original.
Vivo arriba de los autos, por lo tanto los controlo permanentemente. Saludos.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Ruteada a Córdoba - Febrero 2014

Mensaje por sergio adrian »

hermoso viaje che subiendo mas fotos :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Ruteada a Córdoba - Febrero 2014

Mensaje por alejandromp71 »

sergio adrian escribió:hermoso viaje che subiendo mas fotos :mrgreen:
+1
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Responder