elindio escribió:Uyyyyyyyyyyy, te tiraron el posta a la mierda , Nico, jajajajaja, te aconsejaria , sacar y hacer revisar el motor del limpiaparabrisas, y ademas me lka estas bajando porwque donde vopy yo tambien hay barro
pobre gorda , no me digas que va a tener que andar haciendo trompitos.
Lo de jgcastells, Ochoa yo diria que te fijes bien, por ahi es el ele-ese, que avanzo demasiado el encendido.
Consejo de un boludo, cuando caguen a palo un torino , sepan muy bien lo que tienen , porque sino saben como esta el motor , existe la posibilidad de que rompan algo
No Gustavo, en este caso el "L S", fue dejado en Libertad Provicional en esta causa. Mis fundadas sospechas, radicaban en que le hizo a Jorge la misma falla que a mí. En mi caso, me cocinó un par de asientos de válvulas de escape que tuve que encasquillar, y me detonó la junta, haciendo desaparecer la parte que separa de la misma los cilindros 5 y 6. Se lo regalé a Leo MAINERI, que estaba muy contento con el auto regulando con el "L S", pero cuando empezó a acelerarlo, y medía con la pistola, se dió cuenta que hacía lo que quería: lo tiró a la basura. Por algo en la misma fábrica, cuando les pedís que te regulen el avance, lo único que te ofrecen es trabarlo. Y bien sabemos que un auto de calle, no puede arrancar con un avance inicial de 32°.
Eso por un lado.
Por el otro: el motor de Jorge iba muy bien, y la cantidad de viajes que ha hecho son prueba fiel de ello. Hizo el motor hace 57000 kms. atrás. De ahí que sospechábamos que lo único que se cambió desde entonces (el distribuidor) podría ser el culpable. Claro que al hacer el análisis forense, se pudo constatar que esa tapa de cilindros, evidentemente, no se la hicieron un carajo, porque en ese kilometraje, no puede estar tan, pero tan arruinada. Vamos a ver ahora, qué cuenta él, cuando tenga el motor armado, y como lo siente.
De todas formas, volviendo al bendito "L S" muchachos, ustedes mismos, los usuarios son quiénes hablan de que es malo. Yo fui usuario, y bajo ningún punto de vista puedo recomendar un producto que me hace ir a fábrica no menos de tres veces, a mí, y a mi mecánico. Que a mí me dicen una cosa, y cuando va mi mecánico, le dicen otra. Que no son capaces de regular el avance del distribuidor. Que le tienen que estar cambiando el cable captor a un encendido nuevo. Que un usuario acá mismo ("PabloTS75"), te dice que "avanzan mucho", está diciendo que están mal hechos, porque debieran venir configurados para nuestros autos, y por lo tanto debieran tener el avance correcto, no cualquiera. Que debieran venir con el eje correspondiente para Torino, y no cualquier otro, que se lo tenés que cambiar. Que el cuerpo (tazón) debiera estar bien hecho, y que la "U" que lo sujeta al frente de distribución, entrara de una, y no que el mecánico tenga que ponerse a limar, hasta que entre y quede en su lugar.
Gastón y su amigo "Cacho", dejaron en lo de mi mecánico, dos distribuidores "L S" para que los convierta a "R B C", esta gente. Me pongo con mi mecánico a verlos, y por ejemplo ambos distribuidores avanzaban distinto en sus ejes. Ni que hablar de la diferencia de resortes entre uno y otro.
Entonces, cuando hablamos de calidad, en este producto de la firma "L S", estamos muy lejos de alcanzarla. ¿Que haya muchachos a los que les dió resultado?. Perfecto. Evidentemente el distribuidor con platinos que tenían, ya no servía más para nada. Pero de ahí a que sea lo ideal, ni me lo comenten. Acá contamos nuestras experiencias con repuestos, productos, mecánicos, chapistas, pintores, manejo, cubiertas, etc. Bueno, mi experiencia es la de muchos otros que comprueban día a día que esta marca, no tiene no solo el más mínimo control e calidad, sino que son bastante caraduras, en sacar a la venta semejante producto que te falla de una. Ni hablemos de aquellos que con poco uso, ya tienen que cambiarle el buje de bronce al eje.
Nadie les dice que pongan un R.B.C. de una que hoy sale algo de $ 2100. No todos pueden darse ese lujo. Tienen variantes de algunos ópticos que se adaptan a un distribuidor original con platinos, y de hecho, les conté varias veces que mi hijo tiene uno de esos funcionando desde hace algo de 75000 kms. Pero afirmar que un "L S", es recomendable, ni en pedo. Un distribuidor, tiene que ser algo que lo pongo, funciona, y se acabó la historia. No tengo que ponerme a ver si los resortes son duros o blandos, que si me atrasa o avanza cuando se le antoja, que si tengo que empezar a caminar por un módulo como la gente porque el provisto es demasiado chino, etc. Bueno, si recuerdo algo más les cuento. Saludos.