Escapada a Yacanto de Calamuchita

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
elindio escribió:Bueno esperemos que ahora con el soporte al cabezal que le hiciste a la cámara , podamos apreciar bien ese maravilla de auto
Ya vamos a ver que onda..., igual, lejos está de ser una maravilla mi auto, anda bien pero lejos está de andar como quisiera, quizás cuando deje de llevarlo al taller La paja M. Sport logre dejarlo más como me gustaría... :mrgreen:

Ehhhhhhhhhhh, Estas hablando mal de la empresa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , eso no se hace
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por sergio 7bc »

WalterioTSX escribió:
elindio escribió:Bueno esperemos que ahora con el soporte al cabezal que le hiciste a la cámara , podamos apreciar bien ese maravilla de auto
Ya vamos a ver que onda..., igual, lejos está de ser una maravilla mi auto, anda bien pero lejos está de andar como quisiera, quizás cuando deje de llevarlo al taller La paja M. Sport logre dejarlo más como me gustaría... :mrgreen:

Epa...se te habra escapado, no?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por WalterioTSX »

Es que el día en que le haga todo lo que le quiero hacer en el tiempo que debiera sin esperar que pasen años para cambiar las cosas que ya tengo compradas es porque cambié de taller... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por Gladiator291 »

Al final todos se quejan pero siguen llevando el auto al mismo taller!!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por WalterioTSX »

Gladiator291 escribió:Al final todos se quejan pero siguen llevando el auto al mismo taller!!! :mrgreen:
Es que es el único que hace las cosas como uno y como si el auto fuera propio...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por sergio 7bc »

WalterioTSX escribió:
Gladiator291 escribió:Al final todos se quejan pero siguen llevando el auto al mismo taller!!! :mrgreen:
Es que es el único que hace las cosas como uno y como si el auto fuera propio...
Eso me gusta de Waterio...enseguida se acomoda y sale sin problemas de la situacion...jajaja
:mrgreen: :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por sergio 7bc »

Gladiator291 escribió:Al final todos se quejan pero siguen llevando el auto al mismo taller!!! :mrgreen:
Estimado Christian creo que ud. tambien deberia ser parte del Team LPMotorsport, habriasque ver que opinan los demas miembros?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por Gladiator291 »

sergio 7bc escribió:
Gladiator291 escribió:Al final todos se quejan pero siguen llevando el auto al mismo taller!!! :mrgreen:
Estimado Christian creo que ud. tambien deberia ser parte del Team LPMotorsport, habriasque ver que opinan los demas miembros?
Ud. seran miembros del directorio, pero yo debo tener todas las acciones que están en la calle... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por elindio »

Seria un honor, para LPMortorsport, contar con el Sr Gladiator 291 en nuestro directorio
Un abrazo, Gustavo

Responder