A Lujan.

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: A Lujan.

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió: yo no toy tomando de boludo a nadie, si te sentis un boludo es tu problema
Segui, pendejo, que me estas llenando las pelotas, con tu falta de respeto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: A Lujan.

Mensaje por clmoro »

En la ultima patinaste Mariano, pensa dos segundos antes de contestar, acordate quien es quien y fíjate la manera que escriben, el Indio es super correcto y me parece que no se merece que contestes así, yo entiendo que quizás sea tu forma de hablar pero tené en cuenta que cuando escribís las palabras quedan textuales y uno les da sentido cuando las lee.

Yo sin ir mas lejos te mande un MP el 11 pidiéndote que me mantengas al tanto de los eventos, vos lo leíste y no contestaste, si queres armar un evento privado estas en todo tu derecho y nadie te puede decir nada, pero si la intención era que sea para todos tené en cuenta que invitando por Facebook perjudicas al foro (hay que traer a la gente de Facebook al foro y no llevar la gente del foro a Facebook, pero eso es otro tema) que en mayor o menor medida siguió la fantástica evolución de tu cupe y nos pusimos mas que felices cuando nos enteramos que la sacaste a la ruta y la empezaste a disfrutar después de tanta plata, paciencia y trabajo que le metiste.

Yo sigo sosteniendo que no hay malas intensiones y solo fue una desprolijidad fruto de la locura del primer ruteo, solamente con un "disculpas muchachos, me gano la ansiedad, la próxima armo un post" era mas que suficiente, por lo menos para mi.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: A Lujan.

Mensaje por sergio adrian »

clmoro escribió:En la ultima patinaste Mariano, pensa dos segundos antes de contestar, acordate quien es quien y fíjate la manera que escriben, el Indio es super correcto y me parece que no se merece que contestes así, yo entiendo que quizás sea tu forma de hablar pero tené en cuenta que cuando escribís las palabras quedan textuales y uno les da sentido cuando las lee.

+1 :mrgreen:

Yo sigo sosteniendo que no hay malas intensiones y solo fue una desprolijidad fruto de la locura del primer ruteo, solamente con un "disculpas muchachos, me gano la ansiedad, la próxima armo un post" era mas que suficiente, por lo menos para mi.
+1 :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: A Lujan.

Mensaje por chg-ts75 »

Hola muchachos, la verdad es que éste es un tema privado y no me quiero meter demasiado... desde mi lugar lo que tengo para decir es que en un principio Mariano había pensado en comer en Tomás Joffré o algún lugar cerca de luján. Como la guita anda a caballo, le dije que si querían podían venir a mi casa y yo hacía el asado (que al final lo terminó haciendo el capo de Victor), para lo que necesitaba que a mas tardar el viernes me confirmara cuanta gente vendría para encargar y comprar la carne.

Yo no hice las invitaciones y me hubiera gustado que viniera todo el mundo, pero el hecho es que tenía la casa llena (35 personas, 11 torinos y una Duster en el parque..ajajajaja) y la carne alcanzó de pedo... creo que por eso también Mariano no hizo extensivo a todo el mundo. Es verdad que las cosas se podrían haber manejado mejor y concuerdo con Claudio que Marranita estaba muy ansioso por su primer ruteada..jajjajaa.. y convengamos también que fue la primera que organizó (esperemos que se la última..jajajaja).... no tiene experiencia y hay cosas que le puden salir mal... como dice Murphy... las cosas que puedan salir mal, saldrán mal... y es tal cual.

Por supuesto una cosa no justifica la otra... Mariano, hay que tener mucho cuidado cuando escribís en fb o en el foro... quizás lo estás diciendo con la mejor intención, pero se puede mal interpretar porque en el texto plano no existen los "body gestures" y depende mucho de la interpretación del otro y no quizás de lo que vos querés decir.

Un abrazo a todos.

Christian.

pd: creo que el "error" fue decir..."la próxima vez, confirmenme y vengan".. pusiste en el otro algo que no correspondía... pero nada.. ya fue.. todo bien... no se peleen mas muchachos..
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: A Lujan.

Mensaje por Ariel 72 »

Con toda la onda y respeto:
Me conecto para ver mas fotos y veo estas "discusiones". Gente, no discutan en el topic, me parece mas correcto que lo hagan por mp o personalmente o como quieran pero traten de no desvirtuar el topic. Es una lastima ya que este topic esta fantastico, con mas fotos que un cumpleaños de 15!!!! :D

Dejando de lado mi opinion, queria decir que esa coupe 380 me vuelve loco!!!! Me volvio loco cuando vi las fotos del enncuentro en Pilar. Se la ve muy original y completa!!!! Felicitaciones al dueño aunque creo que no participa del foro!!!!
Saludos!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: A Lujan.

Mensaje por gaston »

Amigos del foro, por favor tengan a bien ir atenuando sus puntos de vista si es que realmente quieren llegar a un entendimiento, los conozco a todos los participantes y son todos sin excepción muy buena gente, somos todos distintos con distintas personalidades también, creo que es un tema comprensible tal como lo explicó Cristian Grillo y Clmoro, se dio asi y asi se hizo, no fue una actividad del foro con todos los pormenores bien organizados como nos tiene acostumbrados el Indio y cía.
Pero tampoco es para tanto, al menos asi lo veo, claro que Mariano es a veces "impulsivo" en sus jóvenes respuestas, pero no creo que haya tenido como fin faltar el respeto de ningún mayor, de hecho es un pibe con muy buena onda, y quizás con un repliegue de todos y un pedido de disculpas por los términos a cargo del pebete se acaba esto.
Me tomo la licencia de dar mi opinión porque conozco a los interesados y todos me merecen igual respeto, espero no alterar la paciencia de nadie porque de verdad esa no es mi voluntad.
Disfrutemos que hay un Torino hermoso dando vueltas en la ciudad, abrazo grande,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: A Lujan.

Mensaje por Galenso »

gaston escribió:Amigos del foro, por favor tengan a bien ir atenuando sus puntos de vista si es que realmente quieren llegar a un entendimiento, los conozco a todos los participantes y son todos sin excepción muy buena gente, somos todos distintos con distintas personalidades también, creo que es un tema comprensible tal como lo explicó Cristian Grillo y Clmoro, se dio asi y asi se hizo, no fue una actividad del foro con todos los pormenores bien organizados como nos tiene acostumbrados el Indio y cía.
Pero tampoco es para tanto, al menos asi lo veo, claro que Mariano es a veces "impulsivo" en sus jóvenes respuestas, pero no creo que haya tenido como fin faltar el respeto de ningún mayor, de hecho es un pibe con muy buena onda, y quizás con un repliegue de todos y un pedido de disculpas por los términos a cargo del pebete se acaba esto.
Me tomo la licencia de dar mi opinión porque conozco a los interesados y todos me merecen igual respeto, espero no alterar la paciencia de nadie porque de verdad esa no es mi voluntad.
+1

Gente...creo que es un mal entendido y se esta haciendo una bola. Tampoco arme este post, para que se arme quilombo o herir las suceptibilidades de nadie...
Con todo el respeto que merecen todos los integrantes del foro, no se peleen... Haya paz.

saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: A Lujan.

Mensaje por leandro »

HOLA gente,recien entro al foro,despues de trabajar y la verdad es que yo tampoco sabia nada...!!! Pero bueno,halla PAZ gente,somos grandes....! La proxima vez traten de avisar,asi todos podemos concurrir y salir a la ruta con nuestro hermosos autos.! Les mando un saludo a todos...! Quiero destacar las fotos,(muy buenas) y a los autos obvio; Todos muy lindos!!
PD: Me quede con las ganas...! Nos vemos la proxima!!
Galenso escribió:
gaston escribió:Amigos del foro, por favor tengan a bien ir atenuando sus puntos de vista si es que realmente quieren llegar a un entendimiento, los conozco a todos los participantes y son todos sin excepción muy buena gente, somos todos distintos con distintas personalidades también, creo que es un tema comprensible tal como lo explicó Cristian Grillo y Clmoro, se dio asi y asi se hizo, no fue una actividad del foro con todos los pormenores bien organizados como nos tiene acostumbrados el Indio y cía.
Pero tampoco es para tanto, al menos asi lo veo, claro que Mariano es a veces "impulsivo" en sus jóvenes respuestas, pero no creo que haya tenido como fin faltar el respeto de ningún mayor, de hecho es un pibe con muy buena onda, y quizás con un repliegue de todos y un pedido de disculpas por los términos a cargo del pebete se acaba esto.
Me tomo la licencia de dar mi opinión porque conozco a los interesados y todos me merecen igual respeto, espero no alterar la paciencia de nadie porque de verdad esa no es mi voluntad.
+1

Gente...creo que es un mal entendido y se esta haciendo una bola. Tampoco arme este post, para que se arme quilombo o herir las suceptibilidades de nadie...
Con todo el respeto que merecen todos los integrantes del foro, no se peleen... Haya paz.

saludo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: A Lujan.

Mensaje por sergio adrian »

Galenso escribió:
gaston escribió:Amigos del foro, por favor tengan a bien ir atenuando sus puntos de vista si es que realmente quieren llegar a un entendimiento, los conozco a todos los participantes y son todos sin excepción muy buena gente, somos todos distintos con distintas personalidades también, creo que es un tema comprensible tal como lo explicó Cristian Grillo y Clmoro, se dio asi y asi se hizo, no fue una actividad del foro con todos los pormenores bien organizados como nos tiene acostumbrados el Indio y cía.
Pero tampoco es para tanto, al menos asi lo veo, claro que Mariano es a veces "impulsivo" en sus jóvenes respuestas, pero no creo que haya tenido como fin faltar el respeto de ningún mayor, de hecho es un pibe con muy buena onda, y quizás con un repliegue de todos y un pedido de disculpas por los términos a cargo del pebete se acaba esto.
Me tomo la licencia de dar mi opinión porque conozco a los interesados y todos me merecen igual respeto, espero no alterar la paciencia de nadie porque de verdad esa no es mi voluntad.
+1

Gente...creo que es un mal entendido y se esta haciendo una bola. Tampoco arme este post, para que se arme quilombo o herir las suceptibilidades de nadie...
Con todo el respeto que merecen todos los integrantes del foro, no se peleen... Haya paz.

saludo
+1
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: A Lujan.

Mensaje por HUMBERTHO TS »

disculpen x ser tan despelotado... la proxima aviso mejor , pero de su parte no confirmen a ultimo momento, xq el sabado ni toque la pc, x lo que a daniel ni a gusti les pude contestar, les mando un saludo
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: A Lujan.

Mensaje por elindio »

Mariano, no tengo nada contra vos, es mas, hicimos una buena amistad, pero te explique mil veces porque estaba mal el hecho de no explicar tu ruteada al foro, mucha gente interpreto que la ruteada estaba organizada por tutorino, y nada que ver, solo lo organizaste vos, e invitaste a quien vos quisiste, quedando el foro mal parado, dado que nosotros siempre invitamos a todos los miembros.

Respecto al otro comentario, de que faltas el respeto, te lo dije , porque si bien cuando hablamos por privado hablamos boludeces, publicamente queda muy mal faltar el respeto al prójimo y principlamente en un foro, la regla es guardar el respeto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: A Lujan.

Mensaje por chg-ts75 »

elindio escribió:Mariano, no tengo nada contra vos, es mas, hicimos una buena amistad, pero te explique mil veces porque estaba mal el hecho de no explicar tu ruteada al foro, mucha gente interpreto que la ruteada estaba organizada por tutorino, y nada que ver, solo lo organizaste vos, e invitaste a quien vos quisiste, quedando el foro mal parado, dado que nosotros siempre invitamos a todos los miembros.

Respecto al otro comentario, de que faltas el respeto, te lo dije , porque si bien cuando hablamos por privado hablamos boludeces, publicamente queda muy mal faltar el respeto al prójimo y principlamente en un foro, la regla es guardar el respeto

+1
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: A Lujan.

Mensaje por marcos »

HUMBERTHO TS escribió:disculpen x ser tan despelotado... la proxima aviso mejor , pero de su parte no confirmen a ultimo momento, xq el sabado ni toque la pc, x lo que a daniel ni a gusti les pude contestar, les mando un saludo
buena pibe, todo bien! si vamos por lo mismo, los Torino, nadie va a criticar el Lomo arriba de cada auto, que lo tenemos humildemente como podemos, pero lo principal es lo que une el Torino, las amistades que hacemos, con pocas veces vernos... es impagable, y hay que valorarlo... dale, ,,... buenisimo lo tuyo.... nos vemos..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: A Lujan.

Mensaje por toro1978 »

clmoro escribió:
HUMBERTHO TS escribió:la proxima vez q queiran venir contesten y vengan! cof cof cof
Che pero donde estaba la invitación?

Cambiando de tema, quedo excelente tu cupe Mariano, ya la voy a ver personalmente uno de estos días pero se la ve hermosa. Felicitaciones!!

Espectacular viajecito se mandaron, gracias por las fotos!
+100 soy de lujan y no me entere :evil: :evil: !!

Ahora que lindos autos todos!!
saludos diego

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: A Lujan.

Mensaje por doblecammon »

felicitaciones mariano, quedo impresionante, no puedo creer la diferencia es de años luz en la mano de obra de bs e interior y cordoba capital( me toco el peor lugar para armar un auto). quedo inmaculado, te felicito a vos y mandale mis respetos al tipo que lo chapeo y pinto, ojala me cruce con alguien asi en la vida. un abrazo !!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder