a mar del plata con mi coupe

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

nacho133
Torino L
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2013, 10:30

Re: a mar del plata con mi coupe

Mensaje por nacho133 »

Ale1041 escribió:Mis felicitaciones !! Buenos Aires, Mar del Plata no es poco, y menos para algunos (como yo) que no fueron mas que hasta Pilar ...
Hermoso auto y gracias por compartir.

Salu2
me quede con ganas de ir a pilar pero estaba en el taller el auto! es cuestion de largarse nomas, ya estoy planeando otra escapada, me resisto a ponerle el GNC, me gustaria hacerlo mas picante al auto, pero tambien es lindo la ruta, no me decido, jajaja. quizas opte mas por enfierrarlo de a poquito, me encantan como quedan y lo que mueven los que vi mejorados. abrazo!
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

nacho133
Torino L
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2013, 10:30

Re: a mar del plata con mi coupe

Mensaje por nacho133 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bien ahí "campeón"!!!. A la ida tenés que haber gastado muy poquito, creo que solo pusiste el consumo del regreso. Pensá que ibas a apenas 2500/2600 RPM, lo que traducido son algo así como 95 kph. o un pelito más. (Creo haber visto que tenés colocadas unas 185/80 15. El velocímetro te mintió a ese régimen. No te preocupes mucho por ese tema.
El consumo que describís al regreso es normal. No te preocupes, y seguí con el Carter. Un abrazo.
gracias jorge! le hice el radiador para poder viajar, cambio de panel, el resto se comporto muy bien. ahora pensando en la siguiente mejora. un abrazo.
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: a mar del plata con mi coupe

Mensaje por leandro »

Te felicito!! Muy lindo auto y muy lindo el color,me encanto!....Y SI ,nada como andar en un TORINO en ruta! Nada de gas eh!! jajaja Saludos!
nacho133 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bien ahí "campeón"!!!. A la ida tenés que haber gastado muy poquito, creo que solo pusiste el consumo del regreso. Pensá que ibas a apenas 2500/2600 RPM, lo que traducido son algo así como 95 kph. o un pelito más. (Creo haber visto que tenés colocadas unas 185/80 15. El velocímetro te mintió a ese régimen. No te preocupes mucho por ese tema.
El consumo que describís al regreso es normal. No te preocupes, y seguí con el Carter. Un abrazo.
gracias jorge! le hice el radiador para poder viajar, cambio de panel, el resto se comporto muy bien. ahora pensando en la siguiente mejora. un abrazo.

Responder