Vacaciones en Torino - Febrero 2013

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por jgcastells »

Es el que va a la bobina, por eso se apagó y no quería arrancar. Si que es raro, nunca me había pasado. Es verdad, la chispa volaba para cualquier lado...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por Torino-GS »

Que buenas fotos!! felicitaciones por el viaje

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por Galenso »

phmena escribió:Grande Jorgito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que rutera es esa TSX y ademas muy noble!!! Siempre te digo lo mismo, pero como se la banca la colorada.

Me gustó mucho esta foto con el Torino y las sierras de fondo.

Imagen
+1

Que grandeee, que lindos paisajes para recorrer con la tsx!!

felicitaciones por el viaje y gracias por compartir las fotos,


abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por Riff_ZX »

Muy buenas las fotos!!

Pregunta, te suena Pergamino.....o no te aparece en el mapa :twisted:

Un abrazo!!

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por jgcastells »

Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por clmoro »

Muy bueno el viaje!

Impecables las fotos y videos. Felicitaciones!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por Ariel 72 »

Que buen viaje hicieron!!!! Felicitaciones!!!! Solamente ese pequeño problema que lo pudiste solucionar!!!! Las fotos están buenísimas y los videos espectaculares!!!! El primer video me hizo acordar a la publicidad del modelo que corria contra la avioneta, más precisamente en la parte que la coupe salía de la estancia medio fuerte(parece que pega un saltito :D ) y doblaba coleando!!!! Que pedazo de fierro que es la TSX!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por gustavotoro380 »

Sarpado viajes hace la naranjaTSX!!!! Felicitaciones..

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge, el cable podría haber estado mal conectado (medio suelto), dañada la aislación (pinchada o cortada) o mal armado de fábrica. También fijate que no tengas oxidado (blanco) el interior de la bobina. Eso hace que la conexión sea deficiente y la corriente "pase" por el lugar donde hay menor resistencia.
Igual andate a la fábrica que seguro que te lo cambian en el momento.
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por jgcastells »

Gracias Christian, ya revisé todo y está todo bien. Con el Genoud que le puse anda bien :wink:
Igualmente voy a ir a la fábrica a comprar uno. ¿Habrá estado suelto? A lo mejor se aflojó en algún camino malo de tierra... :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por elindio »

Es increible la mala calidad de los cables, la otra vez unos genoud, cuando sacaba los cables de la bujias quedaba el terminal agarrado en la bujia.
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por bernatsx »

que lindo suena esa TSX :!: :!:

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Qué Lindo viaje! Estuve en Merlo y cuando quise subir al mirador había una tormenta barbara, no pude llegar arriba. Fui en la f100 a GNC a nafta no me andaba, después descubrí que se había pinchado el avance. Hermoso lugar, mis hijas no querían volver. Muy bueno, te felicito por el viaje y por el toro!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por gaston »

Qué bueno Jorge de nuevo por las sierras con la TSX, suena hermosa en el video, me alegro que la hayan pasado genial. El asunto del cable de bobina me pasó a mi también, no sé bien porqué, pero es una boludez realmente, el tema es que de viaje un tipo normal como nosotros no viaja con el baúl lleno de repuestos como si hubiera robado en Warnes, cual es el caso de Ochoa... :mrgreen:
Abrazo, estamos en contacto, felicitaciones por el viaje.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: Vacaciones en Torino - Febrero 2013

Mensaje por HDLGC »

gaston escribió:Qué bueno Jorge de nuevo por las sierras con la TSX, suena hermosa en el video, me alegro que la hayan pasado genial. El asunto del cable de bobina me pasó a mi también, no sé bien porqué, pero es una boludez realmente, el tema es que de viaje un tipo normal como nosotros no viaja con el baúl lleno de repuestos como si hubiera robado en Warnes, cual es el caso de Ochoa... :mrgreen:
Abrazo, estamos en contacto, felicitaciones por el viaje.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder