Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por Tito TS 76 »

Después de casi 3 años de haber comprado el toro me decidí a hacer el primer viaje en ruta.
El primer año renegué bastante por "cositas" no declaradas por el dueño anterior que fueron apareciendo y tuve que ir solucionando, lo cual me daba cierta desconfianza para salir a la ruta.
Ya el sugundo año la cosa se normalizó y digamos que los gastos que tengo son normales de mantenimiento para un auto de 37 años que camina 80km por día.
Para fin del 2011 tenía ganas de ir a la costa con el auto pero por una cosa u otra al final no se dio.
El año pasado en julio surgió el viaje a Rosario. Yo no me tenía mucha fe pero el indio me dio manija y teniendo en cuenta que íbamos en caravana me animé.
la verdad que salió todo muy bien y volví contento.
Esto me dio el impulso que necesitaba pare decidirme y este año por fin ir a la costa con el toro (por primera vez solo en ruta).
Allá por fines de noviembre le manifesté a mi novia mis intenciones de viajar con el toro a lo cual ella se negó y dijo que se iba en micro, por miedo de no llegar.
A lo que respondí "ok, hacé lo que quieras, yo me voy con el auto".
Finalmente la convencí de que iba a tomar todos los recaudos para no tener inconvenientes en la ruta y aceptó.
Tenía un par de boludeces que arreglar pero lo más crítico era la selectora que se me trababa y una pérdida de aceite por el retén del cigüeñal en el frente.
Para evitar hacer cagadas pedí recomendación de algún mecánico y muy gentilmente Jorge Ochoa me mandó a un conocido. Lamentablemente el hombre me dijo que estaba tapadísimo de laburo y no podría tomar el auto hasta el año próximo. Intenté hacer el laburo por mis propios medios pero me resultó imposible y me desanimé por completo. Yo ya me veía yendo en micro.....
Por suerte, cuando le comenté esto al Indio me dijo que la semana siguiente entraba de vacaciones y me podía dar una mano. GRACIAS INDIO!!!!!
Pudimos cambiar los bujes de la selectora pero fue imposible sacar la polea del cigueñal. A todo esto ya eran como las 9 de la noche y yo viajaba a la semana siguiente!!!!
Al final el Indio me contactó con Carlos que me terminó salvando y pude viajar con el toro a la costa!!!
El fin de semana controlé fluidos (líquido de frenos, dirección hidráulica, caja y diferencial, aceite de motor, TIR, agua destilada a la bateria y nafta por las dudas).
El 2 de enero a las 04:00 salí desde ballester rumbo a la lucila.
Haciendo un viaje tranquilo para economizar consumo (tanto de gnc como de aceite).
La primer parada fue en el km 51 de la ruta 2, todavía de noche. Cargué gnc, aprox. $50, controlé aceite, todo ok, y seguimos viaje.
Ya cerca de las 7 de la mañana tomamos la ruta 63 y ahí en dolores paramos a reabastecer nuevamente gnc. Otros $50. Está vez hice una pequeña recarga de aceite para mantener el nivel al máximo.
Cuando me estaba yendo veo que para otro toro a cargar gnc y como siempre, lo observo y miro a su conductor, a ver si de casualidad lo conozco...y esta vez me encontré con jorgitoGR78, el hijo de Ochoa!!! Que casualidad, al mismo tiempo, en la misma estación de servicio, y al parecer, con el mismo detino final.
Luego vino el emparme con la R11, todavía doble mano y finalmente luego de pasar el empalme de la 56 vino el último tramo de la 11, pero ya de mano única (el que más le gusta a Ochoa).
De allí sin escalas hasta san clemente, donde hicimos la ultima recarga de gnc como para tener algo en el tanque para moverse allá.
Nuevamente a la ruta y en media hora más, aproximadamente, habremos llegado a la lucila.
El ingreso por la calle salta ya permitía ver allá al fondo el imponente mar argentino.
Finalmente, a eso de las 9:30 de la mañana el toro quedó descansando en salta y costanera.
Yo feliz de haber llegado bien y orgulloso de mi auto que con 37 años y un uso diario se la bancó como el mejor.
La verdad es que disfruté mucho del viaje, más allá de las vacaciones, el andar en la ruta en sí ya es un gusto.

Como dato les dejo que de gnc habré gastado 150 mangos y 70 de peajes, haciendo un total redondeado con fluidos y demás de 500 mangos el viaje completo.
Les dejo algunas fotos.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Abrazo, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

bernatsx

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por bernatsx »

que lindos son los viajes con el toro!

HDLGC

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bien por Tito que se animó!!!. Ya te había contado que vi la coupé tanto donde está en la foto (Salta y costanera), como sobre Mendoza.
Te aclaro que a nafta, hice un viaje más barato que vos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por Ariel 72 »

Buenísimo!!!! Felicitaciones por el viaje!!!! Que grande la toro que no tuve ningún problema!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por Torino-GS »

Que buen viaje y las fotos muy buenas.
¿por que sera que siempre entre las fotos de toros aparece una en alguna estacion de servicio? :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por elindio »

Grande Tito, solo hay que tener fe, el toro es el toro, y nunca te va a desfraudar, te lo dije desde antes del viaje a Rosario y el toro fue y vino de Rosario , te lo dije, cuando me dijistes de ir a la costa, y el toro , fue y vino, y si mañana queres ir a cordoba, anda tranquilo, que seguro vas y venis.

Les comento que el problema que teniamos con Tito respecto a cambiar el reten de la polea, era que no tengo estractor y se iba a complicar sacar la polea, encima corriamos riesgo de que el auto tendria que dormir en casa, por eso lo contacte con toro380, quien tiene todas las herramientas para el caso, perdia bastante aceite por el reten.
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Te aclaro que a nafta, hice un viaje más barato que vos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo.
Jeje, Jorge,¿ cuanto gastastes antes para que tu motor consuma menos ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por torinots1975 »

Muy bien Tito por animarse pero arreglando las cosas que a simple vista no estan bien el Toro llega, yo fui para el finde largo pasado y vi una tracalada de empanadas (r9, r11, r12 dunas, 504) tirados al costado de la ruta, eso si que es ser valiente.
Ah y a no olvidarse que el Toro en la ruta se siente mucho mejor que en cuidad.
Felicitaciones
Pablo.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por Galenso »

vaaaamooos!

felicitaciones por el viaje!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por Riff_ZX »

Grande Tito!!!

Me imagino la sensacion al momento de llegar a destino, seguramente fue como la vuelta de honor despues de ganar la final del TC!!!!

Un abrazo

Marcelo

PD. me parecio o ahora que estas casoriado estas engordando? Bienvenido al mundo de los cachetones y panzones!!!
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por Tito TS 76 »

Gracias por la buena onda muchachos!!!
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Te aclaro que a nafta, hice un viaje más barato que vos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo.
Daaaaaaaaale, esa no te la creo Jorge, si encima decis que cargaste premium ¿y los peajes? me estas cachando......

elindio escribió:Grande Tito, solo hay que tener fe, el toro es el toro, y nunca te va a desfraudar, te lo dije desde antes del viaje a Rosario y el toro fue y vino de Rosario , te lo dije, cuando me dijistes de ir a la costa, y el toro , fue y vino, y si mañana queres ir a Cordoba, anda tranquilo, que seguro vas y venis.
Gracias Indio! por la mano que me diste y la confianza que me hacía falta para mandarme.
¿Córdoba?¿Vos decís? jajaja es mucho...igual yendo tranqui calculo que llego bien.

torinots1975 escribió:Muy bien Tito por animarse pero arreglando las cosas que a simple vista no estan bien el Toro llega, yo fui para el finde largo pasado y vi una tracalada de empanadas (r9, r11, r12 dunas, 504) tirados al costado de la ruta, eso si que es ser valiente.
Es verdad, en el viaje de vuelta me llamó la atención la cantidad de autor tirados al costado de la ruta con incenvenientes....y más me agrandaba yo...jeje

Riff_ZX escribió:PD. me parecio o ahora que estas casoriado estas engordando? Bienvenido al mundo de los cachetones y panzones!!!
Señor usted es un desubicado ¿cómo me va a decir eso?
Bue... puede ser....unos kilos de más y encima de vacaciones....no lo voy a negar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Nos vemos en abril o antes si surge alguna juntada.
Abrazo muchachos!

TITO
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por marcos »

bueena Tito!!! Felicitaciones !! que ruteada!, y a la hermosa costa, un cañon el toro, bien fachero! un groooso!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por tato85 »

Felicitaciones negro......INDIO UNA GRAN PERSONA SIN DUDAS...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por gustavotoro380 »

Felicitaciones...

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por joseliyo1979 »

que lindo que es meterle ruta a estos fierros.... felicitaciones por el viaje...mi sra. no me acompaña ni en pedo en "miss daisy" así que viaje que sale salgo solo como loco malo...
Imagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Hasta que me animé a ir a la costa con el toro!

Mensaje por el ale »

Grande Tito te felicito!
Imagen

Responder