Cafayate desde un Torino

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Grande Pablito!!!. Una cosa que me gustaría hacer alguna vez es la ruta 40 de punta a punta con el Torino. Ya habrá tiempo...
Con un torino, lo dudo... tendrás que esperar unos añitos mas a que la terminen. Hay partes intransitables, a no ser que te metas con un "Panther" :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por torinots1975 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Grande Pablito!!!. Una cosa que me gustaría hacer alguna vez es la ruta 40 de punta a punta con el Torino. Ya habrá tiempo...
Uy siiiiii!!! Seria muy lindo de hacer pero un poco utopico para un Toro. Yo tengo ganas de hacer eso pero en una moto grande para meterme donde se me cante las pelotas. veremos si alguna vez se me dá.
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Grande Pablito!!!. Una cosa que me gustaría hacer alguna vez es la ruta 40 de punta a punta con el Torino. Ya habrá tiempo...
Con un torino, lo dudo... tendrás que esperar unos añitos mas a que la terminen. Hay partes intransitables, a no ser que te metas con un "Panther" :mrgreen:

Tan hecha mierda esta ? el toro se porta muy bien en la tierra y el ripio, si decis que no se puede pasar con un torino entonces decis que hay crateres en lugar de posos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por torinots1975 »

Por donde anduve yo esta muy bien pero sé que hay partes solo para 4x4. La cosa es que mientras la ruta comunique pueblos se mantiene bien, por ejemplo entre Cafayate y Santa Maria que son dos pueblos bastante grandes, se complica cuando es solo turismo alli se coplica.
Pablo.

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Vi las fotos... y se me piantó un lagrimón...
que lugares hermosos y cuanto mas lindos se ven desde el volante de un Torino,
que ganas de volver por aquellos pago, me encanto ver tus fotos y rememorar el viaje que hice con mi flia,
se cuanto lo disfrutaste...

Abrazo
Mariano
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Responder