Vacaciones 2013

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vacaciones 2013

Mensaje por elindio »

tato85 escribió:
gustavotoro380 escribió:Uhhh...tuviste en Tandil y no avisaste nada..para organizarte algo ... y de paso conocías la 380! :mrgreen: y hágale caso a Tato para venir a Tandil...


huy que pelotudo......tenes razon...nunca puedo juntarme con los torineros...tuve 10 dias al pepe y no me di cuenta....que lastima loco....podriamos haber tomado unos mates..igual pienso volver, asi que quedate tranquilo.

Y si tandil es verdaderamente hermoso...muy recomendable

Andáaaaaaaa, Tato, no fuistes a verlo porque tenias miedo que el joven manos de amoladora te corte el GR, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: Vacaciones 2013

Mensaje por tato85 »

elindio escribió:
tato85 escribió:
gustavotoro380 escribió:Uhhh...tuviste en Tandil y no avisaste nada..para organizarte algo ... y de paso conocías la 380! :mrgreen: y hágale caso a Tato para venir a Tandil...


huy que pelotudo......tenes razon...nunca puedo juntarme con los torineros...tuve 10 dias al pepe y no me di cuenta....que lastima loco....podriamos haber tomado unos mates..igual pienso volver, asi que quedate tranquilo.

Y si tandil es verdaderamente hermoso...muy recomendable

Andáaaaaaaa, Tato, no fuistes a verlo porque tenias miedo que el joven manos de amoladora te corte el GR, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj.....se va a tener que hacer cargo entonces...por algo lo dicen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Vacaciones 2013

Mensaje por gustavotoro380 »

elindio escribió:
tato85 escribió:
gustavotoro380 escribió:Uhhh...tuviste en Tandil y no avisaste nada..para organizarte algo ... y de paso conocías la 380! :mrgreen: y hágale caso a Tato para venir a Tandil...


huy que pelotudo......tenes razon...nunca puedo juntarme con los torineros...tuve 10 dias al pepe y no me di cuenta....que lastima loco....podriamos haber tomado unos mates..igual pienso volver, asi que quedate tranquilo.

Y si tandil es verdaderamente hermoso...muy recomendable

Andáaaaaaaa, Tato, no fuistes a verlo porque tenias miedo que el joven manos de amoladora te corte el GR, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quedate tranquilo q ya no me dicen mas asi... sino Blem...O servidor de Mates (Como me tratan en el taller y en casa) :mrgreen: ...
tambien a la Gr la mato con los Flash... me sarpo sacando fotos.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Vacaciones 2013

Mensaje por bologna »

Felicitaciones Tato por el viaje y por el GR, esta impecable!!
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Vacaciones 2013

Mensaje por marcos »

Hermoso viaje Tato!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Vacaciones 2013

Mensaje por gaston »

Uh qué lindo ese GR, un color hermoso además! Gracias por las fotos, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
ferbong
Torino 300 S
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jun 2011, 01:03
Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba

Re: Vacaciones 2013

Mensaje por ferbong »

Que hermoso GR!!! Felicitaciones!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: Vacaciones 2013

Mensaje por tato85 »

Me alegro que les alla gustado gente...abrazo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vacaciones 2013

Mensaje por elindio »

A ver si algun dia lo presentas personalmente en algun encuentro, asi los muchachos lo pueden apreciar , el 14 /4 esta invitado a pilar , tato , fijate en encuentros tutorino, y anotate, dale, dale, ya van 6 años de tutorino y todavia no te vi en ningun encuentro.
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: Vacaciones 2013

Mensaje por tato85 »

oka señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

Responder