Bungalows Bariloche

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Bungalows Bariloche

Mensaje por nahuelbariloche »

Perdón muchachos, no se si esto se puede poner acá, el tío de mi mujer tiene unos bungalows y ella los administra. Ahí vivimos cuando recien nos mudamos hasta que despues pudimos vender el ph de bs as y compramos una casita aca.
Hay algo de lugar para febrero, les paso unas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para hacer consultas se pueden comunicar a nuevelunasbariloche@gmail.com

Saludos
Nahuel

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bungalows Bariloche

Mensaje por elindio »

Que bonito!!!! ¿ es una invitracionm o una propaganda ?

sea como sea se ve un excelente lugar
Un abrazo, Gustavo

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Bungalows Bariloche

Mensaje por nahuelbariloche »

Si perdón estuve un poco corto en la explicación, son unos boungalows del tío de mi mujer ella los administra y yo hago el mantenimiento, ahí nos vinimos a vivir nosotros cuando recién llegamos a bariloche, no es un mega complejo son solo 4 de los cuales 3 estab habilitados para alquiler turisco, no nos hacemos ricos con esto con los alquileres sacamos un extra y se paga todo el mantenimiento fijo de todo el año como cualquier casa de las de la costa u otros lugares turisticos, a todos lo que preguntan desde los foros en donde yo estoy registrado (todos fierreros y jeeperos) se le hace descuento, es un muy lindo lugar para conocer y disfrutar.

Saludos
Nahuel

Avatar de Usuario
daniel-zx
Mensajes: 28
Registrado: 09 Mar 2008, 19:53
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe

Re: Bungalows Bariloche

Mensaje por daniel-zx »

Muy lindo !
Estaría bueno que pongas la ubicación , que fechas hay disponibles y el precio.
S querés mándame por privado, estoy pensando ir al sur en febrero, por eso te pregunto

Saludos
Daniel

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Bungalows Bariloche

Mensaje por nahuelbariloche »

Les cuento, esta a 4 km del centro y a 1 km del teleferico Cerro Otto, por la avenida de los Pioneros 300 m hacia el faldeo del cerro. La tarifa es de $490 la noche en el que tiene 2 habitaciones una con matrimonial vista a lago y otra con una marinera y una simple vista al cerro, cocina equipada, Tv, cable, wifi, baño con ducha. Para más datos preguntar a nuevelunasbariloche@gmail.com eso lo mira mi esposa (Andrea) es la que tiene bien las fechas y demas, avisar que son del foro y hay un 10% dto.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Bungalows Bariloche

Mensaje por Ariel 72 »

Que hermoso lugar!!!! Felicitaciones por mantenerlo así!!!! Es para tener en cuenta!!!!
Saludos!

Responder