a Viedma por la vtv

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

a Viedma por la vtv

Mensaje por Fermin »

Un cortito me voy el fin de semana a Viedma, hay algún corresponsal torinero en esta capital? voy por la vtv que se venció, después le cuento cuanto cambio, le cambie los platinos por un electrónico , no soy fana de la desfiguración de la raza , y aun no siento el cambio , se ve que tan mal no andaba con platinos, pero me cansaron los platinos cada vez mas truchos y cada aprox 2500 km uno nuevo por que se quema o se gasta.

Saludos.

Fermin

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Galenso »

Buen viaje!!!

sacate algunas fotos si podes.

abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por jgcastells »

¿Y, qué tal estuvo el viaje? ¿Fotos?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Fermin »

Se ve que estoy peleado con el señor que coloca las fotos por que no me deja subir ninguna.

Narración: salimos tempranito llegamos a horario con excesivo consumo de combustible, algo no funcaba.

El encantador señor de la vtv muy ingeniero en lo suyo, exigió que el vehículo inspeccionado es decir mi cupé 76 necesitaba otro silenciador y un catalizador, para evitar la emanación de gases y excesivo sonido melódico de su motor . se ve que el mecánico me había dejado grosero el burcador y me estaba tirando nafta, así que refinamos con un mecánico amigo de Viedma y de pasamos la vtv, sabiendo que no puedo volver a este lugar si no pongo silenciador y catalizador. Para mas datos mi ts ya fue verificada varias veces sin problemas , parece que según el ingeniero que este de turno , son las normas, calculo que la próxima la tendre que hacer en Trelew y ver que tal son.

De regreso a san Antonio oeste, me gasto 8 litros menos que a la ida , con el mismo tiempo de viaje 1 h 40 180km, el cambio del encendido se nota cuando se acelera , solo va y va y va…

El resto contarlo sin foto aburre lindo Viedma lindos días, en cuanto pueda subo las fotos y un videíto recorriendo la costa de el Cóndor , vi tres toros una zx abandonada en el ingreso , una tsx en el centro y un gr andando.

Saludos.

Fermin

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por mscollo »

catalizador??? ese tipo te dijo que tenes que poner catalizador?, honestamente no entiendo mucho del tema, pero me parece que es una soberana pelotudez lo que te dijo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Brando »

mscollo escribió:catalizador??? ese tipo te dijo que tenes que poner catalizador?, honestamente no entiendo mucho del tema, pero me parece que es una soberana pelotudez lo que te dijo

+1

¿Un catalizador en un Torino? Ni que tuviese inyección.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Ariel 72 »

Buenísimo Fermin! Dejando de lado lo que exige el "ingeniero" :evil: y lo del excesivo consumo, felicitaciones por el exitoso viaje! :D
PD: Quedo a la espera de las fotos y videos. 8)
Saludos!

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Fermin »

Brando escribió:
mscollo escribió:catalizador??? ese tipo te dijo que tenes que poner catalizador?, honestamente no entiendo mucho del tema, pero me parece que es una soberana pelotudez lo que te dijo

+1

¿Un catalizador en un Torino? Ni que tuviese inyección.


Saludos Brando
EStimadisimos, tendria que tener una foto de mi cara cuando me pidio esas cositas. :shock: esto es poco

Saludos.

Fermin.

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Fermin »

Imagen
No se si va a ver este en el cóndor, advierto el barro de la trompa es por que un pelot... mientras Fermin dormía la siesta realizo un poso y me lleno el auto de barro. Adentro del toro la familia Josefina mi señora, Catalina y Amadeo los herederos.

Saludos

Fermin.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por jgcastells »

Un catalizador... ¡qué ridículo! Muy lindo el Toro
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Paulo TSX »

jgcastells escribió:Un catalizador... ¡qué ridículo! Muy lindo el Toro

+1
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Galenso »

Paulo TSX escribió:
jgcastells escribió:Un catalizador... ¡qué ridículo! Muy lindo el Toro

+1
En la primera vtv que le hice a mi tambien me rebotaron (entre algunos otros detalles), me dijeron que le ponga un silenciador..."hace mucho ruido" . Otro mismo pibe de ahi, me sugirio que ponga un tapon para que sonara menos, pasara y despues se lo sacara. Lo lleve al ACA donde lo revisan para ver si aprueba vtv y me dijeron que estaba bien, que el auto es asi 8) 8) , volvi con la planilla del ACA en en la manga por cualquier cosa, se ve que habia otro tecnico...pero paso y ni me dijeron nada del hermoso sonido del escape...

Por ahi podes probar con la del tapon...o tal vez sino hacerte la escapada a Trelew...

Consulta con tu mecanico ...

abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Fermin »

Galenso escribió:
Paulo TSX escribió:
jgcastells escribió:Un catalizador... ¡qué ridículo! Muy lindo el Toro

+1
En la primera vtv que le hice a mi tambien me rebotaron (entre algunos otros detalles), me dijeron que le ponga un silenciador..."hace mucho ruido" . Otro mismo pibe de ahi, me sugirio que ponga un tapon para que sonara menos, pasara y despues se lo sacara. Lo lleve al ACA donde lo revisan para ver si aprueba vtv y me dijeron que estaba bien, que el auto es asi 8) 8) , volvi con la planilla del ACA en en la manga por cualquier cosa, se ve que habia otro tecnico...pero paso y ni me dijeron nada del hermoso sonido del escape...

Por ahi podes probar con la del tapon...o tal vez sino hacerte la escapada a Trelew...

Consulta con tu mecanico ...

abrazo!
Gracias Don Galenso, pero ya tengo pegada la vtv en el vidrio y la próxima voy para Trelew , total el que ase 200 ase 300 , de paso me voy a tomar un te con tortas a Gaiman, y un corderito a Madryn , de ultima no pasare por la tara jajajaja…

Saludos.

Fermin.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Galenso »

aaah ok ok.. no te habia entendido pense que no la tenias..

bueno mejor asi, y si, "depaso cañazo" la proxima te haces un viajecito mas al sur.

abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Ariel 72 »

Fermin escribió:Imagen
No se si va a ver este en el cóndor, advierto el barro de la trompa es por que un pelot... mientras Fermin dormía la siesta realizo un poso y me lleno el auto de barro. Adentro del toro la familia Josefina mi señora, Catalina y Amadeo los herederos.

Saludos

Fermin.
Que linda coupe!!!!! Con barro o sin barro!!!!!! 8) Que color es?

Responder