a Viedma por la vtv

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por jgcastells »

¿Gris coraza?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Fermin »

Ariel 72 escribió:
Fermin escribió:Imagen
No se si va a ver este en el cóndor, advierto el barro de la trompa es por que un pelot... mientras Fermin dormía la siesta realizo un poso y me lleno el auto de barro. Adentro del toro la familia Josefina mi señora, Catalina y Amadeo los herederos.

Saludos

Fermin.
Que linda coupe!!!!! Con barro o sin barro!!!!!! 8) Que color es?

Gris coraza, estimado

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por Ariel 72 »

Gracias por responder, Fermin! Es una belleza tu coupe! Te felicito! Saludos!

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por jptucuman »

Una belleza la cupé...

Muchos ingenieros a cargo de VTV no tienen idea de mecánica automotriz. Eso sí, están muy preparados para llenar planillas y planillas... y por supuesto, son expertos en el tema de facturación y caja de esas instalaciones.

Catalizador!!!

Seguramente después te pide que le pongas sonda lambda... conectada al.... bueno digamos al carburador.

Saludos

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: a Viedma por la vtv

Mensaje por -EL FANTASMA- »

El catalizador creo que no es obligatorio por eso no lo traen los 0km. El ruido quizas se pasaba del mínimo, pero es como te dicen: vas en otro momento que no esté ese boludo y seguro la pasas. Saludos

Responder