Buenos Aires - Puerto Madryn

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por elindio »

Espectacular, aflojaste, pero si seguias , seguramente llegabas bien.
Felicitaciones a esa TSX y obviamente a su dueño por mantenerla en tan buen estado

Phmena, el toro no necesita mas presion de la que indca el manual, estando el motor standart
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por ocanabal »

Galenso escribió:Hola Gente,

gracias por los buenos deseos y saludos.

Llegamos a Madryn...lamentablemente no de la manera que hubiera querido.

El viaje fue "raro"...pasamos por todos lo climas...

arranque a las 6am..me subo al auto, en ese momento se largo la tormenta, asi que con rayos y todo sali. Hasta Tapalque, sin problemas ahi la lluvia habia parado, me gane una carga de gas gratis por llevar a uno de los "socios" de la estacion hasta Olavarria, vio el toro y se ve que le dieron ganas de dar una vuelta..
Segui joya...pero empezo a hacer un calor barbaro..y para mi sorpersa empezo a levantar un poco de temperatura...llegue a Bahia Blanca a eso de las 13.30(buen promedio) con un poco de temperatura,cargue nafta, verifique el radiador, el cual estaba caliente..pero bien cargado..apenas le faltaba un poquito del nivel..que estaba en el vaso.
Sali de Bahia....y empezaron las mañas...sali con el auto fallando un poco y con vibraciones...se me desformo la cubierta trasera.
Asi y todo llegue hasta San Anotnio, habia encontrado que llendo a 95/100 el auto no tiraba tanto ni vibraba tanto y haciendo fuerza llegamos, empezaba a oscurecer, y todavia no habia encontrado lo de la cubierta.
Todavia me faltaban 300 y pico de km hasta Madryn...asi que ante la duda...(de no saber que es y terminar destruyendo algo y de no saber si llegaba) Si, por primera vez lo hice, me mordi un poco y llame al ACA, para que me mandara el planchon, a los 30 min, cayo uno que me llevo hasta el ACA de Sierra Grande, y ahi me vino a buscar otro. Asi que el toro ahora esta guardado hasta el lunes que vaya al taller.

Lo mas lindo es que con falla y todo, (con mi poca mecanica, pareciera el distribuidor), al momento de en alguna subida pasar un camion llegaba a 120 sin drama, pero no seguia dandole porque la temperatura se mantenia relativamente alta, sumado a la falla y al temblequeo de la rueda desformada...me hacian pensar que lo estaba destruyendo.
Pero bueno, me quedo con la buena, es que una vez mas, fallando y todo, NO ME DEJO TIRADO en el medio de la ruta.
Estoy igualmente bastante preocupado, por lo que pueda tener.
En la semana les cuento.

P.D.: Agradezco a Fermin, que aunque no nos encontramos, me llamo en San Antonio para ver si estaba todo bien o me podia dar una mano.
P.D. 2: la camara de fotos esta en mi contra. la memoria estaba vacia, pero me salta que no habia espacio. Hoy la termine formateando. las pocas fotos malas que logre sacar son estas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


abrazo.
Estimado colega Torinense, tuve la desgracia de hacer un viaje de Berazategui a Rada Tilly y, aunque llegué, no fue tampoco en óptimas condiciones.
Algunas observaciones con respecto a tus fotos y mi experiencia.
1- Confirman mi aseveración de que a 3000 RPM viajas a 120 KM
2- No tenes prendidas las luces de baja (Ni siquiera las de posición)
3- Sacá una muestra de nafta de tu tanque, si es azul. me corto las venas con el "mouse".
Es muy probable que sea de color verde pardoso.
4- si pasaste por Olavarría, revisa el filtro de aire, 10 a 1 que esta tapado.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por jgcastells »

Agrego a lo que puso Omar, fijate que tenés la calefacción prendida :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Torino-GS »

Si le diste paliza a alguien a nafta (aveo) y el auto esta regulado para gas, seguro que se te ensucio alguna bujia por eso falla, revisa bujias antes de sacar distribuidor

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

ocanabal escribió:
Galenso escribió:
Estimado colega Torinense, tuve la desgracia de hacer un viaje de Berazategui a Rada Tilly y, aunque llegué, no fue tampoco en óptimas condiciones.
Algunas observaciones con respecto a tus fotos y mi experiencia.
1- Confirman mi aseveración de que a 3000 RPM viajas a 120 KM
2- No tenes prendidas las luces de baja (Ni siquiera las de posición)
3- Sacá una muestra de nafta de tu tanque, si es azul. me corto las venas con el "mouse".
Es muy probable que sea de color verde pardoso.
4- si pasaste por Olavarría, revisa el filtro de aire, 10 a 1 que esta tapado.
Un abrazo
Estimado ocanabal... muy buenas observaciones y esta acertado..hasta ahora en dos de ellas.
1- Es realmente cierto, a 3000 rpm estaba al rededor de los 120, km mas, km menos.
2- Que escrache! jaja, pero si es verdad, esas fotos son las ultimas que saque, que fue despues una parada a cargar gas, y en donde aproveche para vaciar la camara en la computadora...sali con camara en mano y quedaron apagadas, igualmente siempre van las bajas prendidas.
3-todavia no lo hice
4-tampoco pero en todo caso se viene el cambiaso sin dudas.

gracias y abrazo!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

jgcastells escribió:Agrego a lo que puso Omar, fijate que tenés la calefacción prendida :wink:
jaja grande Jorge! pero al final la calefa quedo anulada por el momento. Asi que ni la toque...igual necesito instrucciones despues cuando funcione... :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

Torino-GS escribió:Si le diste paliza a alguien a nafta (aveo) y el auto esta regulado para gas, seguro que se te ensucio alguna bujia por eso falla, revisa bujias antes de sacar distribuidor
:roll:
gracias torino gs!!!!!
Entre mañana y pasado subo las novedades.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

elindio escribió:Espectacular, aflojaste, pero si seguias , seguramente llegabas bien.
Felicitaciones a esa TSX y obviamente a su dueño por mantenerla en tan buen estado

Phmena, el toro no necesita mas presion de la que indca el manual, estando el motor standart
Gracias Indio.
Si yo creo que llegaba... porque hice unos cuaaaaantos km y seguramente hacia los que faltaban.
ImagenImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por phmena »

Que hermoso lugar!!!! Ver el amanecer en el mar con los barcos de fondo en impagable. Justamente en este momento estamos pasando unos días de vacaciones en Carilo y mi mujer se quiere hacer una escapada la próxima semana hasta madryn para ver las ballenas.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por HUMBERTHO TS »

phmena escribió:Que hermoso lugar!!!! Ver el amanecer en el mar con los barcos de fondo en impagable. Justamente en este momento estamos pasando unos días de vacaciones en Carilo y mi mujer se quiere hacer una escapada la próxima semana hasta madryn para ver las ballenas.
jajaja tas en carilo y te conectas al foro para hablar? jajaja un dia tu mujer o novia o pareja se va a levantar y te va a quemar el torino, jajajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por phmena »

HUMBERTHO TS escribió:
phmena escribió:Que hermoso lugar!!!! Ver el amanecer en el mar con los barcos de fondo en impagable. Justamente en este momento estamos pasando unos días de vacaciones en Carilo y mi mujer se quiere hacer una escapada la próxima semana hasta madryn para ver las ballenas.
jajaja tas en carilo y te conectas al foro para hablar? jajaja un dia tu mujer o novia o pareja se va a levantar y te va a quemar el torino, jajajajaj
Sep, después que estés 15 años en pareja, te va a pasar lo mismo. Ella en el spa y vos en el foro :wink:
Galenso, subí mas fotos!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió: Ella en el spa y vos en el foro :wink:
Ni hablar! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Fermin »

Pido disculpas publicas por no asistir al amigo Galenso en su debido tiempo, encontré el mensaje después del asado.

Saludos.


Fermin.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Pablo »

Aunque el viaje no haya sido como lo deseabas, igual !quién te quita lo bailado! Yo tengo unas ganas bárbaras de volver a la ruta con mi torino.

Disfrutá, que algún contratiempo también es parte del plan y seguro que terminarás aprendiendo cosas.

Pablo.
380W '67.

Responder