Buenos Aires - Puerto Madryn

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

Buenas gente....

abro topic, las fotos las subo en breve..

Siendo poco mas de las 5.30, pongo gps en 0 y salgo como primer tramo a Saladillo, y de ahi sigo para Madryn.

Esta va a ser la ruta,

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =1&impre=Y

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&clima=Si

Al final salgo sin copiloto...va a ser la gran "200 caballos y un solo jinete" :D :D

hasta pronto ...

abrazo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Gladiator291 »

Buen Viaje!!! aprovechá en Pringles y andá a ver las obras de Salamone.
Imagen

HDLGC

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por HDLGC »

¡¡Buen viaje Alejandro!!.

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por mscollo »

que buen viaje!! te felicito, que lo disfrutes mucho!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Fermin »

Estimado si necesita algo estoy en san Antonio , pero conozco algunos ciudadanos del camino que a elegido, saludos.
marcha mp con tel.

Fermin.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por jgcastells »

Buen viaje Alejandro! No seas amarrete con las fotos :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por phmena »

Buen Viaje, que lo disfrutes mucho!!!!! En saladillo vive un amigazo, uno de esos hermanos de la vida. Cualquier inconveniente que tengas avisame que lo llamo para que te de una mano. Aunque con esa maquina que tenes, no podes tener ningún problema!!!!!!!!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Ariel 72 »

¡Qué buen viaje! ¡Qué lo disfrutes al máximo! ¡Saludos!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por HUMBERTHO TS »

llegaste bien o te rapto algun obvni? jajajaj :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

Hola Gente,

gracias por los buenos deseos y saludos.

Llegamos a Madryn...lamentablemente no de la manera que hubiera querido.

El viaje fue "raro"...pasamos por todos lo climas...

arranque a las 6am..me subo al auto, en ese momento se largo la tormenta, asi que con rayos y todo sali. Hasta Tapalque, sin problemas ahi la lluvia habia parado, me gane una carga de gas gratis por llevar a uno de los "socios" de la estacion hasta Olavarria, vio el toro y se ve que le dieron ganas de dar una vuelta..
Segui joya...pero empezo a hacer un calor barbaro..y para mi sorpersa empezo a levantar un poco de temperatura...llegue a Bahia Blanca a eso de las 13.30(buen promedio) con un poco de temperatura,cargue nafta, verifique el radiador, el cual estaba caliente..pero bien cargado..apenas le faltaba un poquito del nivel..que estaba en el vaso.
Sali de Bahia....y empezaron las mañas...sali con el auto fallando un poco y con vibraciones...se me desformo la cubierta trasera.
Asi y todo llegue hasta San Anotnio, habia encontrado que llendo a 95/100 el auto no tiraba tanto ni vibraba tanto y haciendo fuerza llegamos, empezaba a oscurecer, y todavia no habia encontrado lo de la cubierta.
Todavia me faltaban 300 y pico de km hasta Madryn...asi que ante la duda...(de no saber que es y terminar destruyendo algo y de no saber si llegaba) Si, por primera vez lo hice, me mordi un poco y llame al ACA, para que me mandara el planchon, a los 30 min, cayo uno que me llevo hasta el ACA de Sierra Grande, y ahi me vino a buscar otro. Asi que el toro ahora esta guardado hasta el lunes que vaya al taller.

Lo mas lindo es que con falla y todo, (con mi poca mecanica, pareciera el distribuidor), al momento de en alguna subida pasar un camion llegaba a 120 sin drama, pero no seguia dandole porque la temperatura se mantenia relativamente alta, sumado a la falla y al temblequeo de la rueda desformada...me hacian pensar que lo estaba destruyendo.
Pero bueno, me quedo con la buena, es que una vez mas, fallando y todo, NO ME DEJO TIRADO en el medio de la ruta.
Estoy igualmente bastante preocupado, por lo que pueda tener.
En la semana les cuento.

P.D.: Agradezco a Fermin, que aunque no nos encontramos, me llamo en San Antonio para ver si estaba todo bien o me podia dar una mano.
P.D. 2: la camara de fotos esta en mi contra. la memoria estaba vacia, pero me salta que no habia espacio. Hoy la termine formateando. las pocas fotos malas que logre sacar son estas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Galenso »

Ah...hay un aveo doradito en la zona de Tapalque... que pregunta como es la trompa de la TSX...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por phmena »

Que buena presión de aceite que tenes!!! El mio jamas paso de 4 :cry: :cry: :cry: Lo de la temperatura, a mi me paso lo mismo en un viaje a Córdoba con un Peugeot 504. Cuando lo pasaba de 100 levantaba temperatura. Al llegar a Traslasierra lo hice revisar y era que el radiador estaba sucio. Lo desarmaron limpiaron y destaparon. Santo remedio. Nunca mas un problema de temperatura.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por Ariel 72 »

Lamento las complicaciones del viaje pero las fotos están muy buenas! Gracias por subirlas! Espero que sea una pavada lo que tenga la TSX! Y cómo buen toro que es no te dejó tirado!!!!!!!
Contanos que fue cuando sepas! Saludos!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por HUMBERTHO TS »

el proximo te acompaño con mi toro quedate tranqui galenso el toro es un fierro, espero que nunca te deje ni a vos ni a mi ni a nadie, es muy noble, y mas si lo cuidas, aunque paresca una boludes el auto lo siente!!! =) felicitaciones! la vuelta pega la camara en el torpedo y hacete un documental


( con lo de la rueda no podias poner el auxilio???)
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Buenos Aires - Puerto Madryn

Mensaje por jgcastells »

Seguro no es nada grave :wink: Que no decaiga!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder